Cristaldo: "El mejor refuerzo sería que el grupo se mantenga unido"

“El mejor refuerzo sería que el grupo se mantenga unido”

Ya en vacaciones, Jonatan Cristaldo pasó por el aire del programa radial partidario “El Show de Racing” y habló sobre su momento y el del equipo:“Mi sueño es estar festejando con los muchachos con el Cilindro lleno”, tiró.

Jonatan Cristaldo es de esos personajes que a fuerza de goles y sacrificio, de a poco se va metiendo a la gente de Racing en el bolsillo.Dejando atrás un semestre que lo tuvo al equipo en lo más alto de la Superliga Argentina, el Churry habló con la gente de “El Show de Racing” y se refirió de su momento futbolístico y también sobre varias cuestiones del mundo Racing.

“Cuando llegué, no me imaginaba el presente que estoy teniendo. Después de estar seis meses parado mi objetivo era adaptarme rápido al club. Por suerte todo se dio rápido”, dijo Jonatan Cristaldo al aire del programa radial partidario “El Show de Racing” que sale por AM 1130, sobre lo que fue su llegada al club y su presente actual luego de pocos meses de arribar. Luego,agregó: Estoy muy contento con mi presente y el del equipo. Hace mucho tiempo no tenía esta continuidad”.

En cuanto a una de sus características principales, y también del equipo, esbozó: “El trabajo sucio lo hacemos todos. Nos matamos corriendo.Sabemos que cuanto más rápido recuperamos la pelota, más descansamos”. Además,sobre el armado del equipo 2019, fue concreto: “El mejor refuerzo sería que el grupo se mantenga unido. Ojalá puedan venir Mauro Boselli o Dario Cvitanich porque tienen experiencia y jerarquía”, soltó.

Teniendo en cuenta esto de los delanteros que suenan para reforzar el puesto, hizo mención sobre el momento de su amigo Gustavo Bou: “A Gustavo lo conozco hace mucho y le deseo lo mejor. Nos apoyamos mucho. Yo sé que él va a recuperar su nivel porque se lo merece y quiere mucho al club”, comentó el ex Vélez en “El show de Racing”.

También puso el foco en su relación con la gente de Racing y cerró con su sueño para el próximo año: “Antes podía caminar tranquilo, pero ahora hay hinchas de Racing todo el tiempo mostrando cariño. Eso es muy lindo. El hincha de Racing está loco. Está enfermo ya, ja”, y luego, cerró: “Mi sueño es estar festejando con los muchachos con el Cilindro lleno”.

Periodista

Facundo Sarabia

Periodismo especializado en Deportes (ISEC) Socio 81605 #YoMilito No se compra el buen periodismo, el amor al arte ni a la camiseta

Leave a Reply