Racing Blanco “Me gusta Cvitanich, pero el puesto de 9 está cubierto”

    “Me gusta Cvitanich, pero el puesto de 9 está cubierto”

    Víctor Blanco se refirió al nombre que anda dando vueltas por las redes sociales y desestimó la chance de que el delantero de Banfield arribe a Racing si es que no se va ningún jugador: “Si no se va ningún jugador, no hay chances de que venga algún otro”, dijo.

    En las últimas horas, dentro del ambiente Racing estuvo dando vueltas el rumor de que Eduardo Coudet habría hecho el pedido explícito para que la dirigencia le traiga a Dario Cvitanich. Sin embargo, Víctor Blanco, presidente de la Academia, habló en Fox Sports Radio y se refirió a esta situación que generó revuelo.

    “Con Coudet siempre dijimos que si perdía un jugador, se lo iba a reponer. Pero si no se va ninguno, no hay chances de que venga algún otro. La idea es que no se vaya ninguno”, comentó Víctor Blanco en el aire de Fox Sports Radio sobre cual será la política de refuerzos durante este mercado de pases,en la previa al semestre que definirá al nuevo campeón del fútbol argentino y que lo tiene a Racing como máximo aspirante al título.

    En cuanto a los rumores de que Darío Cvitanich está en los planes de la Academia, desestimó la chance de que venga al club: “Nosotros fuimos a buscar a Cvitanich hace ya seis meses cuando íbamos a jugar la Copa Libertadores.Después nos bajamos cuando vimos que no podía jugarla por haberlo hecho con otro equipo”, sostuvo el dirigente de Racing y aclaró: “Me gusta Cvitanich,pero el puesto de 9 ya está cubierto”.

    En cuanto a la actualidad de Gustavo Bou, otro nombre propio que formó parte de los rumores de esta semana donde se dijo que podría emigrar al fútbol chileno, aclaró: “Bou tiene contrato hasta junio. Hoy por hoy, no hay nada. El plantel está de vacaciones y lo que venga se analizará después. El plantel que tenemos hay que disfrutarlo”. Además, sobre la situación de Nery Domínguez,comentó: “Ya hicimos uso de la opción de compra por el pase de Nery Domínguez”.

    Por último, se refirió a cual debe ser el objetivo de la institución durante los próximos años: “El debe, en una institución como Racing, está en ganar la Copa Libertadores. Si uno mira para atrás, pasaron 50 años de la última Copa. Es una meta para el hincha y el socio. En los próximos años tiene que ser la gran meta”, cerró.

    Periodista

    Facundo Sarabia

    Periodismo especializado en Deportes (ISEC) Socio 81605 #YoMilito No se compra el buen periodismo, el amor al arte ni a la camiseta

    Leave a Reply