Coudet "En un año, logramos tener un equipo protagonista"

“En un año, logramos tener un equipo protagonista”

Eduardo Coudet brindó la última conferencia de año en la previa al partido ante San Martín de San Juan en este cierre de semestre y sobre el haberse reunido con su representante por una oferta del Colo-Colo, manifestó:“Tengo un compromiso con Racing y con la gente y lo voy a cumplir”.

Se acerca el último partido del Racing puntero de la Superliga Argentina en el año ante San Martín de San Juan en el Cilindro de Avellaneda.En la previa al encuentro que se llevará a cabo el domingo desde las 21:30,Eduardo Coudet, entrenador de la Academia, habló en conferencia de prensa ante los medios presentes en la sala de prensa del estadio y se refirió a todo lo que engloba el presente del equipo y el rival de turno.

“Para el domingo imagino un gran marco de gente, como siempre sucede en Avellaneda, para que podamos cerrar el año como todos queremos: con los tres puntos en casa”, dijo el Chacho en conferencia de prensa pensando ya en lo que será la escenografía presente en el Presidente Perón cuando Racing reciba al Santo Sanjuanino en este cierre de semestre.

En cuanto a la actualidad del equipo que se encuentra como único líderde la Superliga Argentina, comentó: “El presente de Racing es virtud y mérito de los jugadores. Se lo adjudico a ellos el esfuerzo y la competencia sana que hay dentro del grupo. Eso me satisface”. Además, agregó: “Racing tiene una idea clara a la hora de jugar. Y siento que la gente está conforme con esa idea y que los jugadores la están pudiendo llevar a cabo. Queremos a un equipo protagonista y en un año creo que lo hemos logrado”.

Por otro lado, se refirió a la reunión que tuvo con Marcelo Espina,director deportivo del Colo-Colo y el Chacho desestimó la posibilidad de recalar en el conjunto Cacique: “Con Espina me reuní por un tema profesional,pero los dirigentes de Racing lo sabían de antemano. Solo quise ser respetuoso con un amigo, pero él sabe que tengo un compromiso con el club y la gente. Los compromisos están para cumplirlos”.

Por último, hizo mención a la renovación de Lisandro López y dijo: “Más allá de la alegría por la renovación de su contrato, lo que me pone mejor es su presente. Yo no tenía dudas de que se iba a quedar” y luego, cerró: “A Lisandro se lo ve feliz y sé que está feliz. Y para un entrenador, que su referente máximo esté de esta forma, es una alegría máxima”.

Periodista

Facundo Sarabia

Periodismo especializado en Deportes (ISEC) Socio 81605 #YoMilito No se compra el buen periodismo, el amor al arte ni a la camiseta

Leave a Reply