Lisandro "La confianza que me brindan todos es fundamental para poder seguir"

    “La confianza que me brindan todos es fundamental para poder seguir”

    Lisandro López, junto a Diego Milito y Víctor Blanco, anunció su renovación del contrato hasta el año 2020 y el goleador histórico de Racing, manifestó: “Mi renovación no iba a depender de un lugar en la tabla. necesitaba sentirme seguro y comprometido como lo estoy ahora”.

    El mundo Racing está feliz, ¿a qué se debe la felicidad? Claro, Lisandro López anunció en conferencia de prensa que renovó su vínculo con la institución hasta el año 2020 así que en Avellaneda hay Licha para rato. Por ello, el delantero, goleador y capitán del equipo habló ante los medios junto a Diego Milito y Víctor Blanco sobre sus sensaciones con respecto a la renovación.

    “Mi renovación no iba a depender de un lugar en la tabla. Necesitaba sentirme seguro y comprometido como lo estoy ahora”, dijo Lisandro López ante los medios presentes en la sala de prensa del Cilindro de Avellaneda al momento en que anunció que continuará en el club de sus amores por dos temporadas más. Luego, sostuvo: “La confianza que me brinda el cuerpo técnico, el plantel y los dirigentes es fundamental para poder seguir”.

    Además, el capitán y emblema de este Racing de Eduardo Coudet, agradeció la confianza que depositaron todos aquellos que hicieron posible su renovación: “Quiero agradecerles a todos por la confianza y apoyo de quienes me sostienen y soportan en tiempos difíciles. Trataré de devolver está confianza dentro de la cancha”, esbozó el goleador del equipo en esta Superliga Argentina en donde la Academia se encuentra como único líder.

    Por otro lado, puso el foco en su presente y en el del equipo, factores fundamentales para tomar la decisión de continuar: “Jugar la mayoría de los partidos y la confianza del cuerpo técnico ayudaron a la renovación. Estoy contento con el nivel del equipo”, comentó Lisandro y sobre su rol dentro y fuera de la cancha, sostuvo: “Mi idea no es ser ejemplo, ojalá todos los chicos del club puedan entregarse de la manera que yo intento. Trato de asumir el rol de líder y contagiar para bien, salir para adelante”.

    Por último, hizo referencia al reconocimiento del público que lo alaba partidos tras partido: “Me enorgullece el reconocimiento del público. Es lo más importante que le puede pasar a un jugador. Es mi motivo de orgullo”, explayó Licha y luego, arremetió: “Hay hinchas de Racing que seguramente no les gustaré como jugador, pero siento respeto de la gente en general. Me genera  alegría y orgullo”, cerró el capitán que seguirá en el club hasta 2020.

    El Príncipe tomó la palabra

    Dentro del anuncio de la renovación de Licha López, Diego Milito, mánager del club, tomó la palabra y se refirió a esto: “Estoy muy feliz con la renovación de Lisandro. Representa ese sentido de pertenencia que tratamos de inculcar”, comentó el ídolo de la Academia y sobre el hecho de que Lisandro lo haya pasado como goleador histórico, añadió: “Estoy contento de que me haya pasado como goleador histórico. Ojalá que sea el goleador del campeonato”.

    También, hizo mención al liderazgo del ex Lyon de Francia: “Creo en el liderazgo de Lisandro. Siempre lo fue y cada uno tiene diferentes maneras de liderar. Es un reflejo para los más chicos, es profesional, tiene mentalidad ganadora y jerarquía. Contagia y para mi, eso es ser líder”.

    Periodista

    Facundo Sarabia

    Periodismo especializado en Deportes (ISEC) Socio 81605 #YoMilito No se compra el buen periodismo, el amor al arte ni a la camiseta

    Leave a Reply