¿Cómo está el mercado de pases para Racing?

    ¿Cómo está el mercado de pases para Racing?

    ¿Llega Fértoli? ¿Se cayó el pase de Hauche? ¿Qué alternativa hay? ¿Y el lateral derecho? Por ahora, el receso de la Academia tiene más dudas que certezas, las negociaciones están difíciles y el tiempo corre. Sin embargo, lentamente hay avances. Pasá y mirá cómo sigue el mercado racinguista.

    En medio de la polémica que rodea a la AFA y la reanudación de la Superliga, el Racing de Sebastián Beccacece sigue preparándose para buscar el bicampeonato. Con Benjamín Garré y Leonel Miranda entrenando hace varios días con el plantel profesional –pese a que no firmaron-, llegó una buena noticia para el técnico: Héctor Fértoli recibió la autorización de Newell’s para comenzar las prácticas en la Academia. ¿Su situación? San Lorenzo y la Lepra están en constante diálogo y hay un principio de acuerdo para que el Ciclón adquiera el 25% del 50 que tienen los rosarinos. De esta manera, la novela terminaría con todas las partes conformes.

    Por su parte, la búsqueda de otro extremo continúa. La ilusión de Gabriel Hauche se esfumó debido a las bajas ofertas que Racing le hizo a Argentinos Juniors. De no cambiar la postura radicalmente, el Demonio continuará en el Bicho. Otro nombre que surgió en estas horas fue el de Agustín Urzi, juvenil de Banfield. Aunque la postura es negociar un préstamo con opción, algo inviable para el Taladro.

    El otro pedido de Beccacece fue un lateral derecho. Sin novedades por Leo Jara ni Nahuel Molina, aún en evaluación para Miguel Ángel Russo, hubo una oferta por Luciano Gómez, también de Banfield. Pero fue rechazada por insuficiente. Aún es incierto si habrá otra propuesta por el jugador o si buscarán por otros caminos.

    En cuanto al rubro salida, Nicolás Oroz se sumó a los trabajos en Ezeiza, pero de manera diferenciada mientras busca club; Maximiliano Cuadra, que tampoco tiene lugar en la idea de Beccacece, arregló su préstamo a Gimnasia por un año sin opción –puede rescindir a los seis meses-. Mismas características tiene la cesión de Federico Vietto a Patronato

    Periodista

    Ramiro Cué Barberena

    Técnico Superior en Periodismo Deportivo (Éter) Rock and Ball

    Comments (2)

    1. Miguel rodriguez

      Porqué no se le da una oportunidad a Oroz? Tiene buen manejo de pelota y patea muy bien!! Que pasa que ningun tecnico lo tiene en cuenta?

    2. Yo iría a buscar al 4 de Platense que se llama Morgantini. Ese pibe es crack!

    Leave a Reply