Comenzó la era Beccacece en Racing

    Comenzó la era Beccacece en Racing

    Víctor Blanco junto con Diego Milito presentaron en el día de hoy al nuevo entrenador de la Academia. Comenzó la era de Sebastián Beccacece en Racing

    Ante la salida de Eduardo Coudet, el actual campeón argentino se movió rápidamente para que alguien ocupe su lugar y este mediodía fue presentado Sebastián Beccacece. El ex entrenador de Defensa y Justicia e Independiente será quien lleve adelante los objetivos académicos hasta junio 2021.

    Ante el frustrado intento ayer con un tinte vergonzoso al no chequear de manera correcta los días de contratación del “Chacho”, hoy se pudo hacer efectiva la contratación del nuevo director técnico por los próximos 18 meses.

    Sebastián expresó acerca de su nuevo vínculo: “Me siento maduro para encarar este desafío. Percibí, a través de sus referentes, a un plantel con ganas y ambición para ir adelante por los objetivos que se han propuesto.” Agregó y concluyó diciendo: “Me sedujo la valoración y la insistencia. Que a un grupo de trabajo lo reconozcan más allá de algún resultado momentáneo es muy importante. Además, generamos una conexión casi instantánea desde que comenzamos a hablar”.

    Sebastián Beccacece tendrá como objetivos a lo largo de 2020 lograr el Bicampeonato de la Superliga, ir en busca de la Copa de la Superliga pero por sobretodo y el deseo de los hinchas es la Copa Libertadores de América.

    Foto: Sitio oficial

    Periodista

    Juan Paulo Bustamante

    Periodista especializado en Deportes (ISEC) Socio 24199 #YoMilito #RacingPositivo

    Leave a Reply