"Ya asumimos la mochila de candidatos" - La Comu de Racing Club

“Ya asumimos la mochila de candidatos”

Ricardo Centurión habló en la previa al partido ante Unión donde él no estará presente debido a una lesión y dijo: “Tenemos con qué para pelear el título. Ojala se nos de, pero no tenemos que apresurarnos”.

Ricardo Centurión no está viviendo sus mejores horas en Racing. Es que el volante perdió la titularidad en manos de Augusto Solari y para colmo en el último partido ante Lanús se retiró lesionado luego de haber entrado cinco minutos antes. Marginado de este encuentro ante Unión por la quinta fecha de la Superliga, donde la Academia buscará recuperar la cima del torneo, el jugador habló en la previa y habló de todo.

“Estoy bien, recuperándome. Hoy trabajé con pelo y estoy contento porque no me molestó la pierna”, dijo Ricardo Centurión ante la cámara de Fox Sports durante la previa al partido de Racing frente a Unión en el Cilindro sobre como viene de su lesión que lo marginará de este encuentro. Luego, sobre el hecho de perder la titularidad, al igual que otros nombres pesados, agregó: “No tiene que sorprender que seamos suplentes porque puertas adentro el Chacho nos dijo que nadie tiene coronita puesta y si uno baja el nivel tiene un compañero atrás que puede jugar”.

Por otro lado, rebobinó hacía la eliminación de la Copa Libertadores ante River y le puso punto final a la situación: “Lo que quedó de aquella vez fue un partido malo que hicimos nosotros, pero lo que pasó en la Copa Libertadores ya es pasado. Trataremos de aprender de los errores y que no vuelvan a pasar. Después esto es fútbol y da revancha”.

También, el ex San Pablo de Brasil habló de su persona y de como mucha gente lo crítica por lo que dice y hace: “Cuando venís bien, si twitteas está todo bien y cuando se va mal, todos salen a matarte. Yo no le doy importancia. Trato de apoyarme en el grupo y enfocarme en el trabajo”, dijo Centurión y añadió: “En este deporte no hay otra cosas que trabajar ydemostrar dentro de la cancha. Después, lo que opinan no interesa”.

Siguiendo con el tema, explicó: “Es complicado estar en mi lugar, pero yo me tengo que hacer cargo cuando las cosas no has hago bien. Cuando me expulsan o hago una boludez están todos para matarme. Mi apellido y mi pasado me perjudican hoy, pero tengo que trabajar para superarme. Si yo no hubiese trabajado hoy no estaría en Racing. Voy a seguir trabajando para mejorar como persona”.

Por último, cerró hablando de las responsabilidades que tiene el equipo de cara a esta Superliga: “Ya asumimos la mochila de candidatos a pelear el campeonato. Vamos a pasar momentos difíciles y ahí es cuando vamos a tener que estar todos juntos. Tenemos con qué pelear el título. Ojalá se nos pueda dar, pero no hay que apresurarnos”.

Periodista

Facundo Sarabia

Periodismo especializado en Deportes (ISEC) Socio 81605 #YoMilito No se compra el buen periodismo, el amor al arte ni a la camiseta

Leave a Reply