centurion “Estamos calientes porque no nos puede pasar esto” - La Comu de Racing

“Estamos calientes porque no nos puede pasar esto”

Ricardo Centurión habló luego de la derrota ante San Martín de Tucumán que significó la pérdida del invicto en el torneo y dijo: “En la semana vamos a tener que pensar y trabajar que es lo que nos pasa cuando encontramos un resultado positivo”.

 Y hasta que un día Racing perdió. Luego de nueve fechas, la Academia cayó 2-1 ante San Martín de Tucumán en un partido que ganaba 1-0 y que jugó con un hombre de más durante setenta minutos. Luego del encuentro, Ricardo Centurión manifestó sus sensaciones sobre la derrota ante el Ciruja.

“Quedamos muy calientes. Tenemos que bajar los desiveles y ver que nos pasa cuando encontramos un resultado positivo”, dijo Centurión ante la cámara de TNT Sports luego de la derrota ante el Santo tucumano y agregó: “Hasta el uno a cero veníamos jugando bien. Hicimos un buen planteo”.

Por otro lado, le resultó difícil encontrar explicaciones de porqué se perdió este encuentro: “No encuentro explicaciones. Tenemos que ver en la semana, tenemos que pensar y trabajar mucho sobre que es lo que nos pasa cuando encontramos un resultado positivo”. Además, sostuvo: “Estamos muy calientes porque no nos puede pasar esto. Sabemos y somos conscientes de que esto no nos puede pasar”.

Por último, habló de las virtudes del rival, que hasta este partido no había podido ganar en la Superliga: “San Martín es un equipo aguerrido y con actitud, buscó por ese lado y nosotros nos distrajimos dos minutos y ahí encontraron la diferencia”, comentó el volante y cerró: “Esto va a servir para seguir aprendiendo, pero duele”.

Periodista

Facundo Sarabia

Periodismo especializado en Deportes (ISEC) Socio 81605 #YoMilito No se compra el buen periodismo, el amor al arte ni a la camiseta