Uno x Uno: Chau invicto - La Comu de Racing Club

    Uno x Uno: Chau invicto

    En un partido para el olvido en el que pese a tener uno más, jamás jugó bien, Racing perdió 2 a 1 ante San Martin de Tucumán. Acá los puntajes:

    Javier García (2): Cuando le llegaron, se lo notó nervioso e inseguro. Pudo haber hecho mucho más en los goles. Increible como siga vistiendo la camiseta de la Academia un arquero que no tuvo un partido de buen nivel.

    Renzo Saravia (4): Tras los amistosos con la selección en el que marcó a Neymar, el lateral por derecha no tuvo un gran partido y fue desbordado en varias ocasiones por García.

    Leonardo Sigali (3): Flojo partido del Oso que tuvo varios errores infantiles, uno de ellos terminó en gol para el local.

    Lucas Orban (3): Luego de una fecha afuera, el central volvió con un muy bajo nivel. Regaló una pelota y terminó en gol del rival.

    Eugenio Mena (5): Si bien se lo notó cansado, fue lo más regular de la defensa. Más allá de la amarilla, error de Coudet sacarlo.

    Augusto Solari (4): Convirtió, lo único rescatable de toda su presentación.

    Guillermo Fernández (3): Hace varios partidos que no pesa en la cancha, no molesta al rival, está impreciso y perdido. No puede seguir en la titularidad con ese nivel.

    Ricardo Centurión (5): El que más desequilibró. Además aportó en el gol de Solari e hizo amonestar a varios rivales. Más allá de eso, sigue sobrando al rival con firuletes innecesarios.

    Lisandro López (4): Casi no apareció en la cancha. Se lo notó aislado, fuera del partido. El capitán no pudo marcar su presencia como lo suele hacer.

    Jonatan Cristaldo (3):No estuvo fino a la hora de definir y falló goles que podían haber cerrado el partido a favor de la Academia.

    Ingresaron:

    Marcelo Díaz (4): No pesó en la cancha. Tuvo la oportunidad de convertir pero pensó demasiado y definió por arriba del arco.

    Gustavo Bou (2): Su ingreso deja a Racing con uno menos. Increible el pésimo rendimiento del delantero.

    Pablo Cuadra (5): En los pocos minutos que estuvo, hizo más que el resto. Tuvo una de las jugadas más claras del partido.

    Foto: Prensa San Martín de Tucumán

    Periodista

    Ayelén Taverniti

    Lic. en Periodismo (UNDAV) Profesorado de Química. Hincha y socia de Racing #YoMilito Mitad fútbol, mitad futsal.

    Leave a Reply