"No tengo dudas de que Lisandro va a seguir" - La Comu de Racing Club

“No tengo dudas de que Lisandro va a seguir”

Diego Milito, mánager del club, habló en la previa al partido ante San Martín de Tucumán y comentó: “Estamos tranquilos porque vemos que el grupo está comprometido y los chicos están contentos en el club”.

Diego Milito tomó la palabra en la antesala del encuentro por la novena fecha de la Superliga Argentina donde Racing se medirá ante San Martín de Tucumán en el Jardín de la República donde buscará continuar en la cima del campeonato. Previo al encuentro, el mánager de la Academia, habló sobre todo lo referente al club.

“Estoy contento por el presente que estamos teniendo y esperamos el triunfo para quedarnos con los tres puntos”, dijo Diego Milito ante la cámara de TNT Sports y agregó: “Uno siempre tiene la ilusión de que las cosas vayan bien. Hemos conformado un buen equipo y creamos muchas esperanzas. Sabemos que el fútbol argentino no es nada fácil y estamos contentos”.

Además, habló sobre el grupo y la tarea que tendrá él, en conjunto con la dirigencia, de mantener el plantel: “Estamos tranquilos porque vemos que el grupo está comprometido y los chicos están contentos en el club. La idea de acá a un año es retenerlos a todos”, dijo y agregó: “Queremos pelear esta Superliga hasta el final. Estamos punteros y creo que a los jugadores esto les interesa”.

Por otro lado, hizo mención a la situación de Gustavo Bou, donde el delantero no se encuentra en su mejor momento: “Gusta ha demostrado que clase de jugador es, ahora está atravesando un momento particular, pero no tengo dudas de que va a volver a ser el Bou que conocemos”.

También, se refirió al momento de Lisandro López y dio indicios sobre si el goleador de Racing en la Superliga seguirá después de diciembre: “Licha está contento y eso es lo más importante. Es una alegría tenerlo. No tengo dudas de que va a seguir con nosotros. Se tomará su tiempo para analizarlo porque se autoexige mucho, pero está en unas condiciones bárbaras”:

Por último, comentó el hecho de que Ricardo Centurión vuelva a ser titular: “Es un partido fundamental para todos, no solo para Centurión. Hoy le toca jugar de entrada y ojalá le vaya bien y haga un buen partido porque es un jugador importante para nosotros”, cerró Milito.

Periodista

Facundo Sarabia

Periodismo especializado en Deportes (ISEC) Socio 81605 #YoMilito No se compra el buen periodismo, el amor al arte ni a la camiseta

Leave a Reply