Rosario Central

Caída en Rosario

Por la sexta fecha del Torneo Rexona, la Academia cayó 4 a 2 ante Central, en Granadero Baigorria, y quedó octavo en la tabla de posiciones, con 7 puntos. Estefanía Piazza y Micaela Adorno convirtieron los tantos académicos.

Racing viajó el domingo a la mañana a Granadero Baigorria (localidad de Rosario, Santa Fe), donde se encuentra la Ciudad Deportiva de Central. Sin la presencia de Antonio Spinelli en el banco, la caída en el marcador para las visitantes llegó rápido: antes de que se cumpla la media hora del primer tiempo, el conjunto local ganaba 3 a 0 con goles de EricaLonigro, la figura de la cancha. Sin embargo, a pesar del declive defensivo, la Academia generó varias ocasiones de peligro y logró descontar a través de Estefanía Piazza. Minutos previos a irse al descanso, Central, de penal, aumentó la ventaja.

En el complemento, Racing lo buscó y desde el banco llegó el tanto para achicar la cuenta: Micaela Adorno, quién había ingresado a los 26 minutos, de tiro libre puso el 4 a 2. De todas formas, la garra del equipo no logró dar vuelta el resultado y se quedó sin los tres puntos.

Las dirigidas por Antonio Spinelli deberán encontrar el rumbo que les permita ser regulares de ahora en más y mantenerse en las posiciones de clasificación –del 1ro al 8vo- a la zona campeonato.

Formacion: Débora Erra; Milagros Otazú, Florencia Romero, Eugenia Nardone, Milagros Menna; Florencia Curril, Natali Juncos, Rocío Díaz, Johanna Galliotti; Estefanía Piazza y Milagros Menéndez. En el banco estuvieron: JorgelinaRiolfo, Celeste Barbita, Luciana Bacci (ingresó por Menna), Lucía Iuzzolino, Micaela Adorno (ingresó por Galliotti), Belén Spenig (ingresó por Piazza) y Karina Merlo.

Lo que se viene

En la siguiente fecha, recibirá a Huracán, en el Predio Tita Mattiussi, pero no será el próximo fin de semana porque habrá fecha FIFA para la disciplina por los amistosos del seleccionado nacional. Aún no hay día y hora confirmada.

Foto: Sitio oficial

Redactora

Sol Amato Jacinto

Estudiante de Periodismo Deportivo en Tea&Deportea y Psicología en UBA. En Acadeportes y Academia de Emociones. Socia 80835.

Leave a Reply