Beccacece y sus primeras sensaciones en Racing

    Beccacece y sus primeras sensaciones en Racing

    Sebastián Beccacece habló en exclusiva con el sitio oficial de Racing acerca de su llegada al club en esta etapa de su carrera. Beccacece y sus primeras sensaciones en Racing.

    “Una linda sensación, de encontrarme con un grupo muy predispuesto, humilde y generoso”. “Con muchos deseos de poder trabajar y convivir”.

    El técnico se refirió a cómo va a jugar el equipo “Vamos a intentar a través de pasar bien la pelota, y ante el estímulo de perderla poder recuperar el balón.”, “Debemos mostrar argumentos defensivos sólidos al momento de no tener el control de la pelota”.

    Sobre los refuerzos, aseguró que están en la búsqueda de un lateral por la derecha y un extremo “Estamos esperando que lleguen un lateral y un extremo, están trabajando para poder cumplir con los refuerzos”, sostuvo que desde su llegada los hinchas le brindaron todo su apoyo “Desde el primer día, los hinchas nos hicieron saber el nivel de pasión que transmiten”, “Son hinchas fieles, seguidores”

    Foto: Sitio oficial

    Periodista

    Mariano Boccazzi

    Periodista Deportivo (Instituto 20 de junio), estudiante de Producción de Medios Audiovisuales, Eventos y Espectáculos (UB). En DD1P. Socio 27896 #YoMilito #RacingPositivo Messista

    Leave a Reply