Arranca el año para el futsal femenino de Racing

    Arranca el año para el futsal femenino de Racing

    Entre el 4 y 8 de marzo se llevará adelante la “Supercopa Mujeres” en el Multideportivo de Ferro y las chicas del futsal femenino académico son uno de ocho equipos que la disputará.

    Racing, clasificado por haber logrado el mejor cuarto puntaje de la fase regular de Primera A, será uno de los equipos que junto con Kimberley (campeonas de la A), Ferro (campeonas de la Copa Argentina), Independiente (campeonas de la B), Centro Asturiano (segundas ascendidas), Pacifico (subcampeonas de la Copa Mujeres 2019), Platense (vencedor del Torneo Complementario) y San Lorenzo.

    El primer partido de la Academia será el próximo miércoles ante Kimberley, en tanto que de pasar de ronda, podría darse el primer clásico de futsal femenino tras la vuelta de Independiente al deporte.

    Por otro lado, de cara a esta competencia, la primera del 2020, Paletta y Martino contarán con nuevas caras, tal es el caso de Melina Quevedo (Platense), las mendocinas Mailen Romero y Agustina Freixas y la tucumana Yamila Budeguer que si bien entrena con el plantel, espera la resolución de su incorporación definitiva.

    En tanto que la dupla técnica no podrá contar con Carolina Teisseire que ahora es jugadora de Pacífico, Aylen Vilches, fue a Barracas y las hermanas Lourdes y Sol Dominguez.

    Foto: Futsal femenino Racing

    Periodista

    Ayelén Taverniti

    Lic. en Periodismo (UNDAV) Profesorado de Química. Hincha y socia de Racing #YoMilito Mitad fútbol, mitad futsal.

    Leave a Reply