La evolución de Mauricio Martínez

    La evolución de Mauricio Martínez

    La evolución de Mauricio Martínez soprende a todos en Racing, y no descartan que pueda estar ante Newell’s, algo que parecía imposible cuando se conoció el diagnostico tras el partido ante San Lorenzo.

    Esa maldita rodilla que parecía marginar a “Caramelo” por lo menos hasta el final del campeonato parece dar respuestas positivas en los trabajos que viene realizando en las dos últimas prácticas.

    En el día de hoy Mauricio Martínez trabajó a un costado de la cancha junto a Diego González, quién se recupera de la rotura de ligamentos. La idea del cuerpo técnico es llevarlo de a poco y de estar en condiciones poder ocupar un lugar entre los once ante Newell’s, el próximo viernes a las 19:00 en el Presidente Perón. Con el correr de los días se verá como evoluciona la rodilla del jugador.

    Mauricio Martínez viene sosteniendo un nivel superlativo dentro del equipo de Beccacece, en una posición que no es a la que está acostumbrado, sin embargo el ex Rosario Central parece amoldarse y ser ante San Lorenzo uno de los puntos más altos dentro del equipo, marcando el gol del triunfo.

    El que está descartado para lo que resta del torneo es Nery Domínguez, quien sufrió en el clásico ante Independiente, la luxación del hombro izquierdo. Su regreso a las canchas será nada más, ni nada menos que ante Estudiantes de Mérida por Copa Libertadores en Venezuela el próximo martes.

    Se especula que Sebastián Beccacece podría poner un mix ante la Lepra debido a la proximidad del choque ante los venezolanos, algo que por el momento es solo un rumor.

    Leave a Reply