Racing y el obstáculo rosarino

    Racing y el obstáculo rosarino

    Racing buscará este viernes por la fecha 22 a las 19 hs, dejar los tres puntos en casa ante Newell´s en el Presidente Perón, para quedar bien parado de cara al debut ante Estudiantes de Mérida, el jueves 5 de marzo en Venezuela. Racing y el obstáculo rosarino

    La práctica del miércoles fue dentro del Cilindro. Se inició normalmente con la entrada en calor con movilidad y ejercicios con pelota junto con todos los jugadores a disposición. Luego se realizaron tareas tácticas ante los sparrings. Nery Dominguez trabajó a un costado de campo y se calcula que estará disponible para jugar en el debut de la Copa Libertadores.

    Según distintos medios hoy Mauricio Martínez fue probado como parte del equipo titular para enfrentar a Newells. Aunque no se descarta que Soto u Orban, sean su reemplazo este viernes en el Cilindro. Todo dependerá del entrenamiento de mañana.

    El once que Sebastián Beccacece paró hoy en la práctica fue: Gabriel Arias, Iván Pillud, Leonardo Sigali, Maurcio Martínez, Eugenio Mena; Leonel Miranda, Chelo Díaz, Walter Montoya, Matías Zaracho, Matías Rojas; Lisandro López. Racing y el obstáculo rosarino que deberá sortear para cerrar una serie de buenas actuaciones.

    Foto: Prensa Racing Club

    Redactor

    David 'Toty' Pintos

    Periodismo en UNDAV. Aliento a Racing en las buenas, en las malas y en cualquier deporte.

    Comments (1)

    1. Soto u Orban… “u”

    Leave a Reply