La Comu de Racing Club Agustin Bavasso, “Nos propusimos llegar lo más lejos posible”

    Agustin Bavasso, “Nos propusimos llegar lo más lejos posible”

    Racing levantó cabeza ante José Hernández. Luego de caer ante Los Indios de Moreno, el conjunto de Germán Intonio vuelve a la vereda de las victorias,venció por 56-66 a José Hernández a domicilio. Maximiliano Segón hizo 18 puntos, seguido Sebastián Álvarez con 12 en La Academia.


    Agustín Bavasso es el base del equipo, (llegó en lugar de Burdman quien se está recuperando de una operación en su rodilla), dialogó con la Comu de Racing luego del triunfo de ayer y por cómo se preparan mañana para enfrentar a Huracán de San Justo en la anteúltima fecha de manera local.


    “En este partido sufrimos una baja, además de la de Romani, Fede García no jugó porque los expulsaron frente a Los Indios. Pero nosotros nos preparamos mentalmente sabiendo que era un rival duro, en una cancha difícil, sabíamos que nuestra rotación iba a ser corta, pero todos hicimos el trabajo para el cual nos preparamos en estos días previos al partido.”

    A Racing le quedan 2 fechas de local, mañana a las 21, frente a Huracán de San Justo y el viernes que viene frente a Lanús.


    “La dos fechas que nos quedan son difíciles. San Justo es un equipo que, si bien está abajo, da pelea. Y la última es con Lanús, que viene puntero, pero nosotros en casa vamos a jugar duro. Vamos a tratar de llevarnos los dos partidos. Para los playoffs nos estamos preparando de la mejor manera como lo venimos haciendo hasta ahora, cuidando siempre lo físico y tratando de estar bien mentalmente, sabiendo que cada partido es una final y proponiéndonos llegar lo más lejos posible.”

    Continuó, sobre el partido de mañana, “Huracán es un equipo que siempre da pelea, tenemos que estar despiertos y entrar concentrados desde el primer minuto. Es un partido clave, lo vamos a salir a ganar, esperemos que se nos dé. Por estar clasificados no tenemos que bajar la intensidad de juego, vamos a dar todo para que se dé a nuestro favor y así poder cerrar los últimos dos partidos en casa con una victoria.”

    Foto: Prensa Racing Club

    Periodista

    Romina Plasencia

    Periodista Deportiva (ISEC). Amante del básquet. Lunes de 13 a 14 en ucuweb. #ExpedicionAlbiCeleste.

    Leave a Reply