Un final inesperado para Racing - La Comu de Racing Club

    Un final inesperado para Racing

    El conjunto de Germán Intonio cayó sobre el final ante Los Indios de Moreno por 66-67. Álavarez y Segon se destacaron con 17 unidades en el local, mientras que Antoniuk hizo 14 puntos para la visita.

    Nadie se esperaba el final que se vio anoche en el Centro Deportivo, Racing se mantuvo al frente en todo momento. En los últimos minutos, el partido se dio vuelta a favor de Los Indios, además hay que resaltar que los árbitros cometieron muchos fallos.

    En el primer periodo, ambos equipos se mantuvieron parejos en la defensa y con sus tiros, en varias oportunidades el marcador quedó empatado. Una falta a Antoniuk y la visita se ponía al frente 9-11. Faltando un minuto para terminar, Segon recibe una falta y desde la línea convierte los 3 tiros libres para ponerse 14-11. Sobre el cierre un doble de los de Moreno y los primeros 10 minutos fueron para La Academia que ganaba por 1 (14-13).

    En el segundo periodo, la visita se puso al frente 14-16. En el minuto 6.40, los árbitros deciden parar el juego para tomar una decisión respecto a una jugada entre García y Stheil. Ambos fueron descalificados. Luego de varios minutos sin encestar, Barrionuevo empata desde la línea de tiro libre. Racing aprovecho los errores defensivos de Moreno y comenzó a sumar para poder irse al descanso ganando 31-28.

    La Academia continuaba sumando y se alejaba aún más del rival. Bavasso en el minuto 5.55 recibió de parte de Fioretti un golpe en el labio que le produjo un corte y se tuvo que retirar para ser atendido. Perez fue a la línea en lugar de Bavasso y puso a Racing 41-35. El juego continuó con un ida y vuelta de ambos equipos, por un lado, Racing aprovechaba los huecos de la defensa y por el otro sumaban desde la línea de tiro libre. Pero el local supo cerrar a su favor y se llevó el tercer periodo ganando 54-48.

    Los últimos 10 minutos, fueron inesperados, los de Intonio se mantuvieron al frente en todo momento. Llegando al final del encuentro, un triple Eiguren ponía al frente a la visita por 1 (63-64), pero la respuesta de Álvarez fue inmediata también con un tiro de 3 para volver a poner a Racing al frente. Faltando 7 segundos una pérdida de balón que recuperó Eiguren para brindarle una asistencia a Sanchez que convirtió el triple que cerró el partido a favor de Los Indios por 66-67.

    Síntesis:


    Racing Club (66): Pérez 3, Barrionuevo 13, Álvarez 17, Bavasso 9, Segón 17 (CI), García 0, Caamaño 6, Zocchi 1. DT: G. Intonio.

    Los Indios de Moreno (67):Fioretti 10, Eiguren 13, Antoniuk 14, Copes 12, Prandi 4 (CI), Manzanares 9, Roitman 0, Sánchez 5, Stheil 0. DT: J. González.

    Parciales: 14-13; 17-15; 23-20; 12-19.

    Foto Prensa Racing Club

    Periodista

    Romina Plasencia

    Periodista Deportiva (ISEC). Amante del básquet. Lunes de 13 a 14 en ucuweb. #ExpedicionAlbiCeleste.

    Leave a Reply