Vuelve el Torneo Femenino - La Comu de Racing Club

Vuelve el Torneo Femenino

Este lunes se sorteó el fixture de la segunda etapa de la temporada 2018/2019 y la Academia debutará ante San Lorenzo, en condición de visitante.

Luego de casi dos meses sin actividad, retornan las mujeres. Arranca la etapa definitoria del Torneo y el conjunto de Antonio Spinelli comenzará su recorrido en busca de la gloria, enfrentándose a San Lorenzo el fin de semana del 9 de febrero, en Ciudad Deportiva. Resta definir día y horario.

Racing compartirá la “Zona Campeonato” con siete equipos: San Lorenzo, Boca, River, UAI Urquiza, UBA, Huracán y Lanús. Se enfrentarán todos contra todos, ida y vuelta, por lo que serán un total de 14 fechas. De esta zona, saldrá el campeón, quién sacará boleto a la Copa Libertadores.

El conjunto de Antonio Spinelli clasificó a la Zona Campeonato, tras ganar siete partidos, perder y, también, empatar uno. Terminó líder de la Zona A, con 22 puntos.

Redactora

Sol Amato Jacinto

Estudiante de Periodismo Deportivo en Tea&Deportea y Psicología en UBA. En Acadeportes y Academia de Emociones. Socia 80835.

Leave a Reply