A nosotros siempre se nos resalta lo malo

“A nosotros siempre se nos resalta lo malo”

Luego de una semana agitada por la eliminación de la Copa Argentina ante Boca Unidos de Corrientes, Eduardo Coudet habló en conferencia de prensa en la previa al debut en la Superliga Argentina ante Unión y dijo: “Cuando ganas sos el más vivo y cuando perdés el más boludo”.

Racing intentará dejar el mal trago sufrido en la cancha de Lanús cuando quedó eliminado de la Copa Argentina frente a Boca Unidos de Corrientes cuando mañana arranque su participación en la Superliga Argentina recibiendo, en el Cilindro, a Unión de Santa Fe. En el marco a dicho encuentro, Eduardo Coudet habló en conferencia de prensa y dejó jugosas declaraciones con respecto a lo sucedido el fin de semana y lo que se le viene a su equipo.

“Me quedé mal después de la eliminación, como todos. Teníamos mucha ilusión, pero no estoy preocupado desde el análisis futbolístico porque solo nos faltó la definición. La gente desea ver un equipo como el del domingo”, arrojó el Chacho en primer lugar durante el diálogo en conferencia de prensa dejando sensaciones de lo que fue el domingo pasado y además, confirmó el equipo para mañana con tres modificaciones: “Arias; Pillud, Domínguez, Sigali, Soto; Díaz; Solari, Zaracho, Rojas; Cristaldo y Lisandro”.

Sabiendo lo duro que fue el periodismo por la eliminación del torneo nacional el manos de un equipo del Federal A, Coudet, comentó: “No creo que haya una crítica mal intencionada, pero a nosotros siempre se nos resalta lo malo. No todo es el resultado y el análisis futbolístico tiene que estar”. Luego, habló de como vivió esta semana de trabajo: “No estuve contento, pero me quedo tranquilo porque el equipo tiene una idea y la lleva a cabo”.

Siguiendo con la rudeza con la que se trató la noticia de la eliminación en primera instancia de la Copa, el Chacho siguió respondiendo: “Antes de venir acá no había salido campeón y en Rosario Central jugué dos finales de Copa Argentina. Esto es un juego de nunca terMinar. Todos los equipos que tuve disputaron cosas importantes, son protagonistas y los mismos periodistas dicen que juegan bien. Acá, cuando ganas sos el más vivo y cuando perdés el más boludo”, arremetió.

Por último, habló de su comodidad dentro del club: “Tengo mucho para darle a Racing. Tengo un muy buen plantel y laburo mucho para que todo salga bien”, cerró.

Foto: Prensa Racing Club

Periodista

Facundo Sarabia

Periodismo especializado en Deportes (ISEC) Socio 81605 #YoMilito No se compra el buen periodismo, el amor al arte ni a la camiseta

Leave a Reply