y-racing-ya-salio-campeon

    Y Racing ya salió campeón…

    El sábado por la noche, tras ganarle 6 a 2 a Atlanta, la Tercera División del futsal masculino de Racing se consagraron campeones. Los de Demian Alaniz que habían empezado perdiendo, jamás sufrieron el golpe y supieron revertir el partido para gritar “¡DALE CAMPEÓN!

    El camino fue largo, arrancó el 18 de marzo en Ituzaingó con el triunfo ante la UAI Urquiza, tuvieron traspiés como ante Las Heras, SECLA o Astuarino, o revertir partidos en sólo un minuto como ante Huracán, supieron jugar ante rivales duros y quedarse con los tres puntos, defendieron la camiseta como verdaderos hinchas de Racing para llegar a la fecha 21, la última del torneo en la que enfrentarían a Atlanta con el objetivo de ganar, sumar los tres puntos y esperar que Asturiano perdiera algún punto con Huracán para culminar con el grito de campeón en el Centro Deportivo, ante los hinchas que estaban tan nerviosos como los propios jugadores.

    y-racing-ya-salio-campeon

    Y se dio, la Academia le ganó con tranquilidad 6 a 2 a Atlanta en Avellaneda mientras que en Vicente López, Asturiano igualó 2 a 2 con Huracán y el sueño, lo que parecía tan lejano hace algunos meses, se cumplió. Las lágrimas se hicieron presentes en algunos jugadores e hinchas, la alegría fue inmensa y todo Racing festejó el tan ansiado campeonato.

    Felicitaciones al cuerpo técnico, Demian Alaniz, Patricio Aspell,  Guido Galmarini, al plantel que tanto esfuerzo hizo durante todo el semestre, que atravesaron lesiones y sufrieron partidos desde afuera. Esto es todo de ustedes, ¡Gracias por esta alegría inmensa! y que sigan por este camino, camino que recién empezaron.

    El camino de Racing campeón:
    Fecha 1: UAI Urquiza 2-5 Racing
    Fecha 2: Racing 3-6 Las Heras
    Fecha 3: Estrella de Boedo 3-6 Racing
    Fecha 4: Racing 3-0 Juvencia
    Fecha 5: Estrella de Maldonado 3-5 Racing
    Fecha 6: Racing 8-2 Alvear
    Fecha 7: CIDECO 2-4 Racing
    Fecha 8: Racing 4-0 Social Parque
    Fecha 9: SECLA 5-4 Racing
    Fecha 10: Racing 4-4 Argentinos
    Fecha 11: Country Banfield 3-5 Racing
    Fecha 12: Racing 6-2 Camioneros
    Fecha 13: LIBRE
    Fecha 14: Nueva Estrella 2-6 Racing
    Fecha 15: Racing 2-2 Platense
    Fecha 16: Asturiano 2-0 Racing
    Fecha 17: Racing 5-4 Morón
    Fecha 18: Huracán 3-4 Racing
    Fecha 19: Racing 4-1 Lamadrid
    Fecha 20: Unión Ezpeleta 2-4 Racing
    Fecha 21: Racing 6-2 Atlanta

    Leave a Reply