La punta es celeste y blanca, otra vez - La Comu de Racing Club

La punta es celeste y blanca, otra vez

Ayer por la noche, por la fecha 21 del campeonato, Racing le ganó 2 a 1 a Atlanta y cerró la primera rueda como único puntero del torneo de Primera B. Los de Alan Rebek supieron destrabar un partido importante y con goles de Maximiliano Torres y Aaron Rubini se quedaron con los tres puntos.

Con el objetivo del ascenso cada semana un poco más cerca, la Academia no saca la mirada del ascenso directo y por la última fecha de la primera rueda, en el Centro Deportivo, volvió a demostrar que de local la victoria se queda en Avellaneda.

El arranque fue parejo, entre dos equipos que juegan bien y buscaban aprovechar los errores del rival para romper la paridad, algo que ocurriría recién pasados los 18 minutos del pitazo inicial cuando Maximiliano Torres estampó la pelota en la red y le dio la posibilidad a la Academia de irse al descanso con la victoria parcial.

En el complemento Atlanta reaccionó rápido y al minuto puso el empate 1 a 1, sin embargo, Racing no sufrió el golpe, salió a buscar otra vez el partido y a los 13 minutos, luego de una jugada colectiva, Aaron Rubini clavó la pelota en la red y permitió que los puntos se quedaran en Avellaneda.

Con este resultado, y la derrota de SECLA ante Juvencia el viernes, la Academia es el único puntero, en ascenso directo, del campeonato de Primera B.

Por Ayelén Taverniti