Voy a dejar todo en la cancha, hasta la última gota de sudor

    “Voy a dejar todo en la cancha, hasta la última gota de sudor”

    Matías Rojas, uno de los refuerzos de este mercado de pases, brindó declaraciones al sitio oficial del club. El jugador arribó hace unos días a Orlando, luego de disputar la Copa América junto al seleccionado paraguayo. “Voy a dejar todo en la cancha, hasta la última gota de sudor”.

    Fue uno de los pedidos con más énfasis que hizo Eduardo Coudet, el volante de gran torneo pasado en Defensa y Justicia, habló de su nuevo desafío, de sus nuevos compañeros, de la Copa América y le dejó un mensaje a todos los hinchas de la Academia.

    “Me siento bastante contento, bastante cómodo. Me recibieron muy bien, de la mejor manera. Hablé con todos los chicos, con el cuerpo técnico. Estoy muy contento y muy ilusionado” además agregó: “Me encontré con un grupo muy unido, muy simpático. Me recibieron desde la primera hora de la mejor manera. Consulté con varios jugadores que pasaron por acá y todos me hablaban muy bien del club y del grupo. Encontré buena gente, calidad humana, que es bastante importante”, expresó.

    Con varias propuestas sobre la mesa para la continuidad de su carrera, Matías Rojas eligió a Racing por sobre otros: “Analicé con mi gente cercana qué es lo que más me convenía. Tenía más propuestas de Argentina y también del exterior. Para el crecimiento que quiero, este es el club que me va a venir bien. Estoy enfocado en seguir creciendo, en jugar y en aportar mi juego, mi grano de arena a estar institución”, se ilusiona el guaraní, que además sabe que puede aportar: “Quiero aportar en la parte ofensiva del juego, aparte de la pelota parada que es un plus. Aportar en la tenencia del balón y en lo que pide el Chacho, que tenemos que correr todos así que estoy a las órdenes de lo que pida el entrenador

    Para cerrar el paraguayo le dejo un mensaje a todos los hinchas de la Acade: “Les digo que estoy comprometido. Voy a dejar todo en la cancha, hasta la última gota de sudor. Y después aportar calidad humana acá en el grupo”, cerró.

    Foto: Prensa Racing Club

    Leave a Reply