Viejos conocidos

    Viejos conocidos

    Racing enfrentará a Rosario Central en el Gigante de Arroyito por la 8 fecha de la Superliga argentina, en lo que será la vuelta de Eduardo Coudet al estadio canalla, en el banco de enfrente estará un viejo conocido, Diego Cocca.

    Jorge Baliño será el árbitro que impartirá justicia este fin de semana cuando la Academia visite al Canalla. El “Chacho” volverá a lo que el denomina “su casa”.

    La práctica del viernes fue dentro del Cilindro. Se hizo la entrada en calor con movilidad, coordinación y tareas con pelota, luego fútbol con Iván Pillud a la par del resto.

    Con la recuperación del lateral derecho, solo habrá un cambio con respecto al equipo que venció al Viaducto. Este será obligado por la suspensión de Nery Domínguez en el último partido. El que regresa al equipo es Marcelo Díaz. El chileno se encuentra en óptimas condiciones luego de las sobrecargas que sufrió.

    Los once: Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti, Eugenio Mena; Marcelo Díaz; Matías Zaracho, Diego “Pulpo” González, David Barbona; Lisandro López y Darío Cvitanich.

    Foto: Prensa Racing Club

    Redactor

    David 'Toty' Pintos

    Amo Avellaneda. Amo la UNDAV. Amo estar haciendo periodismo en la vereda correcta.

    Leave a Reply