Venta de entradas para ir a Santa Fe - La Comu de Racing Club

    Venta de entradas para ir a Santa Fe


    El sábado 9 de marzo, Racing visitará a Colón en Santa Fe, por la fecha 22 de la Superliga argentina.

    El Ministerio de Seguridad de Santa Fe autorizó a Colón para vender entradas a los hinchas de Racing, las mismas se pondrán a la venta próximamente a través del sitio boleteriavip.

    La venta será únicamente por Boletería VIP. El trámite exige registrarse previamente en el sitio web. Como Racing y Colón comparten proveedor, las entradas se trasladarán, según corresponda, a los carnets de socios y/o a las tarjetas de accesos, lo que significa que esta vez no habrá tickets físicos.

    La venta comenzará el lunes a las 10. Los abonados tendrán prioridad hasta las 13; y los socios, hasta las 19. A partir de esa hora, en caso de haber remanente, cualquiera podrá comprar. Habrá a disposición 3.500 generales y 700 plateas. Las generales costarán $800 y las plateas $1.400. A eso habrá que agregar el costo de servicio que impone el proveedor. 

    El Departamento del hincha por su parte organiza sus ya tradicionales viajes, los valores (sin entrada): Abonados: $1350 Socios: $1500 Invitados: $2100.

    En la previa del partido ante Estudiantes de La Plata, habrá venta de dichos viajes, lamisma continuará en la semana en los puntos habituales Locademia online, socios y la oficina del Departamento del hincha

    Leave a Reply