Trofeo de campeones

    Venta de entradas para el “Trofeo de campeones”

    El 14 de diciembre próximo, en el estadio José María Minella, de la ciudad de Mar del Plata, se jugará el “Trofeo de Campeones” entre los ganadores de la Superliga 2018-2019 (Racing) y de la Copa Superliga 2019 (Tigre). Así será el expendio de entradas.

    La primera edición del “Trofeo de campeones” contará con parcialidad de ambos equipos y un show previo en el estadio. El evento promete un espectaculo lleno de sorpresas. La Copa tendrá caracter oficial por lo que el ganador sumará una nueva estrella a sus palmares.

    El miércoles 4 se pondrán en venta con el cronograma que se detalla a continuación sólo en las boleterías del Cilindro. Las operatoria podrá ser realizada hasta con cinco carnets por socio y presentación obligatoria en cada caso de la cuota de noviembre al día. Se aclara, además, que ahí mismo habrá ventanillas especialmente habilitadas para que se puedan abonar cuotas sociales atrasadas.

    El costo de las entradas tiene un valor de populares, 1000 pesos; platea descubierta, 1900 pesos; platea cubierta alta y baja, 2900 pesos, en todos los casos con el costo de servicio ya incluido. 

    Miércoles 4/12 – Abonado, Bodas de Oro y vitalicio platino

    Jueves 5/12 – Abonado, vitalicio platino y vitalicio

    Viernes 6/12 – Socio al día

    Sábado 7/12 – Remanente para socios al día.

    Fuente Sitio oficial

    Leave a Reply