Vengo a aportar mi granito de arena

“Vengo a aportar mi granito de arena”

Nicolás Reniero, flamante refuerzo de Racing, habló en conferencia de prensa donde se presentó ante el periodismo y comentó el porqué de su elección: “Elegí Racing porque es increíble el interés que tuvo por mi sabiendo que no venía de un buen presente en San Lorenzo”, dijo.

Y hasta que se cerró el mercado de pases para Racing. Es que con la llegada de Nicolás Reniero, la quinta incorporación del equipo campeón, Eduardo Coudet cerró su plantilla profesional. Tras su arribo a la institución, el ex San Lorenzo habló en conferencia de prensa y brindó sensaciones sobre la oportunidad que se le presenta en Avellaneda.

“Todo lo que genera Racing me convenció. Es el último campeón y vengo a aportar mi granito de arena para seguir ganando cosas”, manifestó Nicolás Reniero ante los medios presentes en la sala de prensa del estadio Presidente Perón, dando sensaciones del porqué de su elección y agregó: “Es increíble el interés que tuvo por mi y como lo demostraron sabiendo que no venía de un buen presente en San Lorenzo. Valoro eso y estoy muy contento por la oportunidad que me dieron acá”.

En cuanto a como lo recibió el plantel, contó: “El plantel me recibió muy bien y me hacen sentir cómodo”. Por otro lado, se refirió a las posibilidades que tiene de ser convocado para el partido del sábado con River y explicó: “El partido con River es lindo para jugarlo, pero recién hace tres días que vengo entrenando. Estamos en plena competencia, así que me tengo que adaptar rápido, pero estoy a disposición del entrenador. Si me toca estar, bienvenido sea, sino esperaré el momento”.

Por último, habló de sus características y la clase de jugar con la que se va a encontrar el hincha de Racing: “La gente se va a encontrar con un jugador que quiere hacer goles y ayudar el equipo. Puedo jugar en varias posiciones, así que soy bastante completo”, cerró el Príncipe.

Foto : Prensa Racing Club

Periodista

Facundo Sarabia

Periodismo especializado en Deportes (ISEC) Socio 81605 #YoMilito No se compra el buen periodismo, el amor al arte ni a la camiseta

Leave a Reply