Coudet Raicng "Vamos a tratar de mantener la exigencia"

    “Vamos a tratar de mantener la exigencia”

    Eduardo Coudet habló en conferencia de prensa en la previa al partido con Estudiantes por los octavos de final de la Copa de la Superliga y ante la ausencia de Lisandro López, dijo: “Lisandro es un jugador importantísimo, pero su reemplazo está a la altura”.

    Luego de coronarse campeón de la Superliga pasada, Racing comenzará un nuevo torneo, en esta oportunidad la Copa de la Superliga, en donde buscará ratificar lo hecho a lo largo del campeonato que obtuvo. En la previa al choque con Estudiantes, primer obstáculo para la Academia, Eduardo Coudet habló en conferencia de prensa y se refirió a todo lo que concierne este encuentro.

    “El equipo va a ser Arias; Saravia, Sigali, Donatti, Soto; Diaz; Solari, Fernández, Zaracho; Cvitanich y Cristaldo”, confirmó el Chacho ante los medios presentes en la sala de prensa del Cilindro el once inicial que recibirá al Pincha este sábado (hoy) desde las 20hs y ante la baja sensible de Lisandro López, agregó: “Lisandro es un jugador importantísimo, pero su reemplazo está a la altura”.

    En cuanto lo que será este nuevo torneo a disputar a pocas semanas de haber conseguido el título de Superliga, comentó: “Vamos a tratar de mantener la exigencia y la idea. No es común arrancar un torneo a los 15 días de conseguir un título, pero nos vamos a acomodar y a competir de la mejor manera. Creo que llegamos bien”.

    Por otro lado, fue consultado sobre si le parecía una cuenta pendiente el sacar pecho en las definiciones mano a mano teniendo en cuenta las malas experiencias contra River y Corinthians por Copa Libertadores y Sudamericana, respectivamente: “No tengo cuentas pendientes. Trabajo todos los días de la mejor forma y preparo a mis equipos para que trabajen de la mejor forma y para que sean competitivos”, explicó.

    Por último, no dio indicios de su futuro y soltó: “No nos pudimos juntar con Blanco porque justo tuvo que viajar”, luego, cerró: “Cuando podamos juntarnos con los dirigentes, haremos un análisis y definiremos la situación de mi continuidad”.

    Foto: Prensa Racing Club

    Periodista

    Facundo Sarabia

    Periodismo especializado en Deportes (ISEC) Socio 81605 #YoMilito No se compra el buen periodismo, el amor al arte ni a la camiseta

    Leave a Reply