Uno x Uno vs San Martín (SJ): “Gracias Arias”

Uno x Uno vs San Martín (SJ): “Gracias Arias”

Racing jugaba mal, pero ganaba cómodo 2-0 a San Martín de San Juan, se durmió y se lo empataron. En los penales, apareció la gran figura de Gabriel Arias para tapar dos penales y darle la clasificación a Octavos a un equipo que sigue sin rumbo. Bien Copetti, Mena y Orban, de nuevo.

 

Gabriel Arias (9): Nada que hacer en los goles, decapitó las ilusiones de San Martín atajando los penales de Denis y Rivero en el inicio de la tanda. Salvó a Racing del papelón.

Iván Pillud (5): No sufrió en defensa ante un rival inofensivo, no aportó demasiado en ataque. Un artero golpe de Aguirre casi lo sacó del partido. Aprobado.

Nery Domínguez (5): Muy bien en la salida con pelota, dio claridad en el primer tiempo. En el segundo se relajó como sus compañeros y dio sensación de inseguridad.

Mauricio Martínez (4): Extraño partido del zaguero. Anotó el 1-0, se animó a conducir con pelota, pero tuvo errores graves. En el 2-2 pifia la pelota en el área de manera semi-amateur. Buena ejecución de penal.

Lucas Orban (6): Continúa en buen nivel. Se entiende con Mena y hace un tándem seguro. Se animó a pasar al ataque aunque lo hizo con desprolijidad.

Kevin Gutiérrez (3): Su técnico no pesó y fue un “5” testimonial. No anticipó, no recuperó, lo superaron cada vez que lo presionaron. Le cuesta ser el volante central de Racing. Definió con categoría en los penales.

Fabricio Domínguez (3): Intrascendente, sin confianza. No colaboró en la marca y no gravitó en ataque. Se fue reemplazado.

Lorenzo Melgarejo (3): Tuvo el 1-0 con un cabezazo en el inicio que dio en el palo, después desapareció. Sin compromiso es difícil jugar. Fue el primero en salir.

Matías Rojas (4): Tuvo más despliegue que otras veces, pero su técnico no aportó nada. Buen centro en el primer gol y poquito más. Siempre se espera más de él.

Eugenio Mena (6): Rendidor, como de costumbre. Atacó muy bien, pero sin resolver correctamente. En defensa es un soldado. Se quedó con todo el equipo en la última media hora.

Enzo Copetti (6,5): De lo mejor. Pelea todas, siempre obliga, gana faltas pese a quedar aislado por la falta de compañía. Necesita un delantero para asociarse. Buena definición en el 2-0.

Tomás Chancalay (5,5): Entró por Melgarejo y tuvo minutos iniciales muy buenos. Asistió a Copetti en el segundo, le dio otra movilidad al equipo. Bien en el penal.

Leonel Miranda (4): Por Pillud. Le dio otro ritmo al medio, pero pinchó rápido. Terminó siendo casi intrascendente.

Nicolás Reniero (2,5): Inexistente participación. Cuando entró, Racing pasó a jugar con uno menos. Su categoría cada vez aparece menos, la mostró en la excelsa definición del primer penal.

Aníbal Moreno (3): La nada misma. Tiene crédito abierto aún, pero tiene que demostrar más.

Juan José Cáceres: Apenas un puñadito de minutos, pero generó más peligro en el rival que casi todos sus compañeros. Buenos desbordes y una aparición en el área que no supo definir.

Juan Antonio Pizzi (5): Su Racing no juega a absolutamente nada, pero no es el culpable del relax de sus jugadores que terminó en el 2-2. Estuvo muy bien con la primera tanda de cambios (Miranda-Chancalay). El ingreso de Cáceres casi le da el partido en el tiempo reglamentario. Mucho por trabajar. Arias salvó la noche.

Comments (1)

  1. Cuánto te paga Orban? No está ni para un 2. No quieras confundir gordura con hinchazón.

Leave a Reply