Uno x Uno: Se salvó solo Arias del papelón

Uno x Uno: Se salvó solo Arias del papelón

Por la vuelta de la Copa Libertadores, Racing visitó la Bombonera y en un partido sin actitud, completamente distinto al de la ida, quedó eliminado tras perder 2 a 0, un global que dio 2 a 1 a favor de Boca. Acá el uno por uno del papelón.

Gabriel Arias (8): Sin él, la llave se terminaba muchísimo antes. Partidazo del arquero que fue de los pocos que estuvo a la altura de un partido de Cuartos de Final de Copa Libertadores.

Fabricio Domínguez (4): De mayor a menor. Arrancó bien yendo al ataque pero con el pasar de los minutos lo notó con miedo, dubitativo. Sufrió varias veces los ataques de Fabra.

Leonardo Sigali (4): Nada que ver al partido de ida. Perdió muchas veces la pelota, Villa le ganó la espalda en reiteradas ocasiones. Pobre lo del Oso.

Nery Dominguez (2): Flojo en la marca, no salió jugando, falló en jugadas insólitas. Hoy no fue su partido.

Alexis Soto (1): Como hace varios partidos, no está a la altura de esta clase de duelos, falla constantemente, flojo en la marca, se apura y regala la pelota.

Eugenio Mena (2): Le costó todo el partido tener la pelota, cuando la recuperaba, la regalaba al rival. Además, corrió siempre atrás de los atacantes de Boca.

Matias Rojas (0): No estuvo en la cancha. Cuando más el equipo lo necesitaba, desapareció.

Leonel Miranda (0): Casi no apareció y cuando lo hizo fue para regalar la pelota. Horrible partido de Lolo.

Lorenzo Melgarejo (2): Racing apenas si llegó al área rival pero una de las pocas veces que lo hizo, el oriundo de Paraguay la desperdició. Hoy se vio poco de él.

Lisandro López (2): Peleó más de lo que jugó, se lo notó incomodo, molesto, enojado. Cometió un penal infantil, insólito para un jugador de su clase. El equipo necesita del Licha ídolo que guíe al equipo.

Hector Fertoli (2): Nunca generó peligro. Tuvo que defender más de lo que atacó.

 

Ingresaron en Racing

Dario Cvitanich (3): Su ingreso no aportó absolutamente nada a un equipo que ya carecía de actitud.

Augusto Solari (4): Mucho empuje pero poco desequilibrio.

Walter Montoya (4): Tuvo actitud, algo que le faltó a sus compañeros, pero poco fútbol.

Carlos Alcaraz (5): Su ingreso dio esperanzas. La mejor variante de la noche.

Nicolás Reniero (-): Ingresó sobre el final y no tocó la pelota.

Sebastián Beccacese (2): Fue picante en la previa pero bastante tibio en el partido. Hizo un planteo que desde el comienzo no funcionó, el equipo jamás tuvo el control de la pelota, no apareció. Racing fue superado ampliamente desde el minuto cero por el rival. Hoy, a diferencia del partido de ida, no estuvo a la altura.

Periodista

Ayelén Taverniti

Lic. en Periodismo (UNDAV) Profesorado de Química. Hincha y socia de Racing #YoMilito Mitad fútbol, mitad futsal.

Comments (2)

  1. Lisandro Vallejos

    Cómo le vas a poner 0 a Rojas?
    Es -1 ese paraguayo sin sangre hd remil p****

  2. Creo que es la primera vez que coincido con los puntajes. Es un problema que haya tan escasos donantes de sangre, a estos muchachos les hace falta una transfusión, solo Arias y Alcaraz se salvan, también Licha, mas allá del mal partido, siempre pone todo. Una lástima, quedar afuera era previsible, no pensaba que iba a ser de esa manera, mas allá del ajustado resultado.

Leave a Reply