UNO X UNO: A ver si entienden todos los dirigentes

Racing empató 1 a 1 contra Rosario Central en el Cilindro de Avellaneda, con un equipo repleto de pibes de las inferiores que dan la cara por los desastres que realizó la comisión directiva, el Mago Capria y Víctor Blanco en el mercado de pases.

 

Gabriel Arias (7): Si no fuera por su vigencia Racing hoy perdía ante Rosario Central que no gana desde Marzo de visitante. Tapadas claves.

Tobias Rubio (6): Tuvo un gran encuentro controlando las subidas de Malcorra y Campaz, sintió el cansancio sobre el final.

Tomás Avilés (6.5): Muy seguro como central. Será una pérdida muy grave si se va en este mercado.

Santiago Quiros (5.5): Tuvo algunos fallos en el uno contra uno. No se lo vio del todo cómodo en las salidas.

Gonzalo Piovi (5.5): Así como fue ejecutante del gol inicial, también fue responsable de la falta que provoca el empate. Regular partido.

Juan Nardoni (7.5): De la mañana a la noche se convirtió en el más regular del equipo. Comienza a ser ese jugador que se hace cargo en los momentos difíciles del juego.

Jonatan Gómez (5.5): No influyó en el juego y nunca pudo ser capaz de romper desde sus gambeta. Mucha actitud pero con imprecisiones.

Nicolás Oroz (4.5): Hoy no tuvo qran partido. Su nivel con la pelota fue escaso y nunca le otorgó precisión al juego del equipo.

Maxi Moralez (4.5): Intentó pero nunca logró conectar con sus compañeros. Aunque tuvo varios ataques interesantes, nunca se sintió cómodo para ser punzante.

Baltasar Rodriguez (6): Intentó, se escabulló, dribleó y sintió el cansancio. De lo mejor arriba en el ataque. Tuvo una situación clara que no pudo convertir.

Gabriel Hauche (5): Se lo vio perdido en el encuentro como el centrodelantero. Tuvo que pelear con la más brava, pero no pudo ser capaz de darle peso al ataque.

Los que ingresaron en Racing

Tomás Pérez (5.5): Tuvo una situación que no pudo llegar a conectar. Se asoció bastante bien con sus compañeros. Deberá seguir tomando minutos en primera.

Agustín Ojeda (5.5): Entró con mucha dinámica pero cayó en la enredadera de Rosario Central. Le faltó un poco más de tranquilidad para el final de la cancha.

Fernando Gago (5.5): No tiene la culpa de tener que utilizar a los chicos para apagar el incendio de la CD en el mercado de pases. Se le reconoce que trabaja con los pibes para tenerlos listos en este momento, pero es responsable de que Racing sea el equipo más goleado de la liga y que no tenga una ofensiva mayor.

Víctor Blanco y CD (0): Se tienen que hacer cargo de este desastre que hicieron. Gastaron fortunas en jugadores mediocres que hoy no ponen la cara. Deben cerrar mínimo 5 refuerzos para que Racing vuelva a ser competitivo y aspirar a algo. Esta mediocridad es culpa de los malos manejos que vienen realizando.

Redactor

David 'Toty' Pintos

Amo Avellaneda. Amo la UNDAV. Amo estar haciendo periodismo en la vereda correcta.

Comments (7)

  1. Fabián Maceri

    No comparto el puntaje de GAGO, para mí es tan 0 cómo el de Blanco y Cía. El sabía bien desde hace MUUUUCHO TIEMPO q tenía q recurrir los pibes, les tenía q dar rodaje desde hace mucho tiempo atrás. Prefirió jugar y perder con INSÚA, CARDONA, GALVAN, ROMERO, RENIERO, FERTOLI, ETCÉTERA.

  2. Rubén Francisco Jelinek

    Gago, el más responsable dado que fue quien dio el visto bueno, para que lleguen al club, estos burros, y segundo insistio con ellos en vez de darle rodaje a los juveniles, simplemente los sentaba en el banco

  3. Se nota mucho sus intenciones políticas, hablen de fútbol cuando analizan los partidos y hablen de política (siempre diciendo desde donde se habla, para ser honestos)
    Pero solo son impresentables

  4. Lo de Gago no fue casualidad. Gago no hace nada por casualidad. Lo que hizo fue mostrarle en la cancha a esta Comisión Directiva que esto es lo que hay si no se traen los refuerzos que necesita. En ese sentido, yo a Gago le pongo un 10. Blanqueó la situación de forma pragmática. Espero que el mensaje les haya llegado. Me permito dudar.

  5. Yo esperaria a fin de año para calificar a la CD Blanco tendrá sus cosas pero de esto sabe mucho más de lo que muchos piensan. Refuerzos solamente traería 1 o2 delanteros y tampoco es necesario hipotecar el club. Es cuestión de poner el ojo en el lugar correcto (como fue el caso de Bou yCopettti) Con los lesionados que recuperemos y esta muy linda camada de chicos que asomó vamos a dar mucho que hablar esta segunda mitad del año
    VAMOS RACING QUE SI NOS LO PROPONEMOS ESTAMOS PARA HACER HISTORIA

  6. Marcelo de Berisso

    Es verdad, Gago es tan o igual de culpable de Blanco y Capria, a los pibes se los pone y foguea en otro contexto, con un equipo armado como el de 2022, entonces los vas poniendo a tono para el futuro. Pero esto de sacar chicos, ponerlos con la posibilidad de quemarlos y después ponerlos un partido y nunca más. Señores es toda y nada más de Gago, si por mi fuera, le pegó un boleo en el o.. a él y Capria también. Y Blanco a vos ya te queda poco!!!

  7. El mayor culpable es el DT, por insistir con jugadores que no estuvieron nunca a la altura, y los trajo él (Insua, Romero, Galván, Cardona, etc etc), no nos olvidemos de eso, además perdimos un arquero por su culpa (Gómez), si se va Arias hay que salir a comprar uno. Gago es un incapaz y soberbio. Blanco tiene su parte de culpa, obvio, pero hasta las próximas elecciones no se lo puede cambiar.

Leave a Reply

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad