Una Academia con nuevo príncipe

Una Academia con nuevo príncipe

Los actuales monarcas de la Superliga tienen puesta la mira en un sólo objetivo: obtener una victoria ante el Millonario el sábado. La Academia se pone a punto.

La práctica del martes fue en el Predio Tita Mattiussi. Hubo muchos trabajos con pelota en desmarques, control y pases. El equipo se prepara para un choque dinámico y voraz ante River. La gente quiere volver a ver ese Racing que por momentos destrozaba a los rivales y Coudet estuvo enfocado en que eso pueda volverse a plasmar en el césped.

El entrenamiento del martes continuó con la coordinación en el ataque a cargo del DT y la vigilancia en los movimientos defensivos con Broggi. También hubo cuadrados de tenencia y recuperación del balón, Racing sabe que para imponerse en el campo y ganar deberá tener la mayor posesión del balón más la eficacia arriba donde los delanteros quieren mojar por primera vez en este torneo.

El príncipito Reniero, actual incorporación, llega procedente de San Lorenzo a cambio de que la Acadé le comprara el 80% del pase. Este martes se volvió a entrenar con sus compañeros al igual que el día lunes. ¿Será la posible solución a la sequía? ¿Estará todo listo a tiempo para que juegue en el Cilindro ante River? Así lo desean todos, que esta promesa pueda calzarse la casaca Celeste y Blanca y comience a emular a nuestro Príncipe Mayor para convertirse en una de la figuras rutilantes de este Racing.

Foto: Prensa Racing Club

Redactor

David 'Toty' Pintos

Periodismo en UNDAV. Aliento a Racing en las buenas, en las malas y en cualquier deporte.

Leave a Reply