Triunfazo de Racing en Ferro

Triunfazo de Racing en Ferro

En la tarde de ayer, en Ferro, por los Octavos de Final, partido de IDA, Racing superó 4 a 3 a 17 de Agosto. Los goles de la Academia fueron de Marcos Ferreyra, Ariel País, Lucas Capogrosso y Sebastián Martinez.

Tras haber concluido los partidos de la zona B, Racing finalizó en sexto lugar y debió enfrentarse al tercero de la zona A, 17 de Agosto en un duelo que tenia como favorito a los de Capital Federal pero, sorpresivamente para varios, los de Sellanes concretaron en más ocasiones y se quedaron con la ventaja del primer partido que les da un poco de tranquilidad de cara al próximo encuentro.

En cuanto al partido de vuelta, se jugará el próximo miércoles, Racing con la ventaja de un gol, necesitará ganar o empatar ya que en caso de que gane 17 de Agosto pasarían los de Villa Pueyrredon por ubicarse en mejor posición en la zona de grupos.

Por otro lado, respeto al torneo, la Academia sumó 5 puntos producto de un triunfo, dos empates y tres derrotas mientras que su rival, 17 de Agosto finalizó tercero con 12 unidades (4G – 0E – 3D).

TORNEO – ZONA B

Camioneros 5-5 Racing
La Ñata 7-5 Racing
Racing 2-2 Kimberley
Hebraica 5-7 Racing
Racing 4- 5 Ferro
El Talar 8-5 Racing
Racing 1-3 San Lorenzo

Foto:Pasión Futsal

Periodista

Ayelén Taverniti

Lic. en Periodismo (UNDAV) Profesorado de Química. Hincha y socia de Racing #YoMilito Mitad fútbol, mitad futsal.

Leave a Reply