"Cuesta no jugar, pero lo importante es darle lo mejor al equipo"

“Cuesta no jugar, pero lo importante es darle lo mejor al equipo”

Iván Pillud habló luego de la victoria 3-0 ante Gimnasia de La Plata por la duodécima fecha de la Superliga Argentina donde Racing continúa como único puntero y dijo: “Sabíamos que íbamos a sufrir un poco, es una cancha muy difícil”.

Racing derrotó 3-0 a Gimnasia de La Plata en condición de visitante y se trajo tres puntos valiosos para seguir firme en la punta de la Superliga Argentina. Luego del triunfo, Iván Pillud, quien fue titular ante la ausencia de Renzo Saravia, habló con el sitio oficial y manifestó sus sensaciones al respecto del encuentro.

“Sabíamos que íbamos a sufrir un poco, es una cancha muy difícil”, dijo Iván Pillud en un diálogo con el sitio oficial de Racing luego de la victoria ante el Lobo y agregó: “La realidad es que en el segundo tiempo hicimos un gran partido, estuvimos finos y lo pudimos sacar adelante”.

Por otro lado, expresó como se sintió dentro del campo de juego teniendo en cuenta que volvió a disputar 90 minutos luego de mucho tiempo y comentó: “Me sentí muy bien por momentos. La realidad es que cuesta no jugar, pero lo importante es darle lo mejor al equipo”, cerró el lateral de Racing.

Periodista

Facundo Sarabia

Periodismo especializado en Deportes (ISEC) Socio 81605 #YoMilito No se compra el buen periodismo, el amor al arte ni a la camiseta