Tenemos que retomar la senda de los triunfos

“Tenemos que retomar la senda de los triunfos”

Eduardo Coudet habló en conferencia de prensa en la previa al partido de mañana ante Aldosivi de Mar del Plata y se refirió a lo que se hizo durante esta semana tras el flojo partido en Rosario: “Tenemos que revisar muchas cosas. Trabajamos mucho esta semana”, dijo.

Racing enfrentará a Aldosivi de Mar del Plata en el Cilindro de Avellaneda en el marco de la novena fecha de la Superliga Argentina. En la previa a este partido, Eduardo Coudet habló en conferencia de prensa y sabiendo de la floja performance que tuvo el equipo en Rosario, donde rescató un punto sufrido, fue claro del objetivo a corto plazo: “Tenemos que retomar la senda de los triunfos y esperamos ganar mañana”, expresó.

Además, sobre todas las dudas que rondaron acerca del armado del equipo, sobre todo por la ausencia de Diego González, quien se rompió los ligamentos, y la de Alejandro Donatti, quien presentó molestias musculares, el Chacho confirmó el equipo para enfrentar al Tiburón: “El equipo va a ser Arias; Pillud, Sigali, Domínguez, Soto; Díaz; Montoya, Zaracho, Rojas; Cristaldo y López”. Con respecto al último partido, son cuatro los nombres que cambia y justificó: “Estamos en la búsqueda del equipo ideal y van a jugar los que creemos que estén mejor”.

Pasando al tema de la rotura ligamentaria del Pulpo, Coudet se mostró molesto por la seguidilla de lesiones y en cuanto a la posibilidad de salir al mercado a buscar un reemplazante, dijo: “No pensamos en ningún reemplazo. La suerte no ayudó mucho y tuvimos tres lesiones ligamentarias en poco tiempo. Nos queda acompañar a los muchachos en este momento”.

Por último, dio los motivos de la inclusión de Matías Rojas en el once inicial dado que el paraguayo todavía no rindió lo que se esperaba en estos partidos jugados: “Rojas es un jugador importante. Es el jugador que todos queríamos traer. Las condiciones que tiene son innegables y no tengo dudas que va a ser el jugador que Racing necesita”, cerró.

Foto: Desde el Cilindro

Periodista

Facundo Sarabia

Periodismo especializado en Deportes (ISEC) Socio 81605 #YoMilito No se compra el buen periodismo, el amor al arte ni a la camiseta

Leave a Reply