Coudet: “Tenemos que mostrar que somos fuerte como grupo”

“Tenemos que mostrar que somos fuerte como grupo”

Eduardo Coudet habló en conferencia de prensa en la previa al partido del domingo ante Gimnasia de La Plata y dijo: “Trabajaremos con los que estén a disposición y armaremos el mejor partido pensando en quedarnos con los tres puntos”.

Racing sigue firme en la cima de la Superliga Argentina y el próximo domingo tendrá una dura parada en el Bosque platense ante Gimnasia de La Plata. Por ello, Eduardo Coudet, técnico de la Academia, habló en conferencia de prensa donde desarrolló las principales ideas acerca del momento del equipo y de lo que se viene.

“Gimnasia es un equipo que se hace fuerte en su cancha, es intenso y muy duro. Intentaremos imponer nuestras condiciones, como siempre hacemos donde nos toca jugar”, dijo Eduardo Coudet en conferencia de prensa este mediodía sobre lo que será el encuentro del domingo ante el Lobo donde buscarán continuar en la cima del campeonato y agregó: “Es un partido donde tenemos que mostrar que somos fuerte como grupo y todos están a la altura”.

Siguiendo con el tema de los lesionados que tienen el plantel, explicó: “Estas seguidillas puede suceder en un torneo largo. Se dio así y trabajaremos con los que estén a disposición y armaremos el mejor partido pensando en quedarnos con los tres puntos”. Además, puso el foco especialmente en Saravia y Zaracho, ambos convocados a la Selección Argentina: “El cuerpo técnico de la Selección decidirá lo mejor para los jugadores, nosotros estamos encantados de cederlos, pero dependerá de ellos si juegan o no”.

Por último, se centró en el momento de Ricardo Centurión que de a poco va retomando su nivel del primer semestre: “Centurión está trabajando de buena manera. A mi entender, lo que le hace falta es tener un partido importante donde le salga todo bien. Eso te hace hacer un click. Esperamos ese partido”, cerró el Chacho ante los medios presentes en la sala de prensa del Cilindro.

Periodista

Facundo Sarabia

Periodismo especializado en Deportes (ISEC) Socio 81605 #YoMilito No se compra el buen periodismo, el amor al arte ni a la camiseta

Leave a Reply