“Tenemos que defender la punta como sea” - La Comu de Racing Club

“Tenemos que defender la punta como sea”

En la previa al partido ante San Martín de Tucumán, Renzo Saravia habló sobre su momento y dijo: “Tengo que cambiar rápido el chip. Vengo a lo que es Racing y ya tengo puesta la cabeza acá”.

Desde el primer momento en que le tocó debutar con la camiseta de Racing, Renzo Saravia mostró cualidades para adueñarse de ese puesto. Con el correr de los partidos y de los meses, el cordobés se fue afianzando y hoy en día sus buenos rendimientos lo llevaron a la Selección Argentina. Ahora, en la previa al choque ante San Martín de Tucumán, el lateral habló sobre su momento y el del equipo.

“En lo personal estoy pasando un momento muy bueno. Llego muy bien y descansado. Esperemos tener un buen partido y llevarnos los tres puntos a Buenos Aires”, dijo Renzo Saravia ante la cámara de TNT Sports en la previa al choque ante el Ciruja donde Racing buscará mantener la punta de la Superliga Argentina.

Por otro lado, y sobre el haber arribado en las últimas horas a Argentina para sumarse a los entrenamientos, comentó: “Tengo que cambiar rápido el chip. Vengo a lo que es Racing y ya tengo puesta la cabeza acá”. Luego, agregó: “Sabemos que San Martín se hace fuerte de local y es un equipo que necesita sumar, pero nosotros venimos a hacer nuestro juego, como hacemos siempre de visitantes”.

Para cerrar, habló sobre lo que debe hacer el equipo para seguir como único líder y también hizo mención sobre quienes cree que son los rivales de la Academia en este torneo: “Tenemos que defender la punta como sea. Esperamos tener un buen partido y quedarnos con los tres puntos”, explicó y concluyó: “Los competidores son los cinco grandes porque tienen planteles largos y a la larga eso tiene mucho que ver, pero el torneo recién empieza y dependemos de lo que hagamos nosotros”.

Periodista

Facundo Sarabia

Periodismo especializado en Deportes (ISEC) Socio 81605 #YoMilito No se compra el buen periodismo, el amor al arte ni a la camiseta