Coudet Racing “Tenemos la obligación interna de entregarnos todo”

    “Tenemos la obligación interna de entregarnos todo”

    Eduardo Coudet habló en conferencia de prensa en la previa al partido de ida por los cuartos de final de la Copa de la Superliga que disputará Racing ante Tigre y dijo: “Nos vamos a enfrentar a uno de los mejores equipos del momento”.

    Racing visitará este sábado (hoy) a Tigre en Victoria a partir de las 17:45hs en el marco del partido de ida de los cuartos de final de la Copa de la Superliga y en la previa a este encuentro Eduardo Coudet habló en conferencia de prensa y confirmó el once que saltará a la cancha con la ausencia de jugadores importantes en el Racing campeón: “El equipo va a ser Arias; Saravia, Donatti, Orban, Soto; Domínguez, Solari, Zaracho, Fernández; Cvitanich y Cristaldo”, dijo y en cuanto a los lesionados, agregó: “Vamos a tratar de llegar de la mejor manera a cada partido.

    Siguiendo con esta línea, se refirió a la ausencia de Leonardo Sigali, el cual tampoco estará entre los convocados: “Si están en el once titular, es porque llegan en condiciones. Sigali ni siquiera va a concentrar porque hablé con él, no está al 100% y preferí darle unos días más para que llegue mejor al partido del martes”.

    En cuanto al rival de turno, el mismo que perdió la categoría, pero que viene de una seguidilla importante de partidos ganados, comentó: “Nos vamos a enfrentar a uno de los mejores equipos del momento. Es un equipo que intenta siempre, que tiene jugadores de buen pie y que entienden el juego. Va a ser un rival durísimo”. Luego, agregó: “Tigre mantuvo la forma de jugar que tenía previo al descenso”.

    También fue claro con la obligación que tienen ambos equipos más allá de que el mote de candidato caiga sobre los hombros de Racing por ser el actual campeón del fútbol argentino: “Todos tenemos obligaciones. Nosotros tenemos una obligación interna de entregarnos al 100%, jugar bien al fútbol y no guardarnos nada”, explicó el Chacho y sostuvo: “Uno no puede prometer ganar siempre ni títulos, pero si el intentar ser protagonistas cada partido. Mientras esté yo al frente del equipo es algo que vamos a tratar de sostener todo el tiempo.

    Por último, fue redundante ante la pregunta de si ya había avanzado el tema de su renovación en el club y cerró: “Seguimos igual que antes. No ha cambiado nada. Estamos tranquilos de las dos partes y yo ya lo aclaré”.

    Foto: Prensa Racing Club

    Periodista

    Facundo Sarabia

    Periodismo especializado en Deportes (ISEC) Socio 81605 #YoMilito No se compra el buen periodismo, el amor al arte ni a la camiseta

    Leave a Reply