Tigre Racing

    Previa vs Tigre: “Sacarse la resaca”

    Racing visitará al Matador en el marco del primer juego de los Cuartos de Final de la Copa de la Superliga. Con la vuelta de Alejandro Donatti a los once y de Lisandro al banco de suplentes, los dirigidos por Coudet intentarán traer un buen resultado de Victoria. Dirige Andrés Merlos desde las 17.45.

    Los festejos por la obtención de la Superliga, Racing superó a Estudiantes de La Plata con dificultades y se pudo intuir que el equipo no estuvo totalmente lúcido en su serie ante el Pincha. Luego de un primer paso importantísimo, a la Academia le toca chocar contra Tigre, el equipo sensación del 2019. Con el arbitraje de Andrés Merlos, el encuentro comenzará a partir de las 17.45.

    El Chacho Coudet podrá disponer de la presencia de Alejandro Donatti en la defensa y de Lisandro López en el banco de suplentes. Sin Leonardo Sigali, Eugenio Mena ni Marcelo Díaz, la formación será con: Gabriel Arias; Renzo Saravia, Alejandro Donatti, Lucas Orban, Alexis Soto; Nery Domínguez; Augusto Solari, Matías Zaracho, Pol Fernández; Jonatan Cristaldo y Darío Cvitanich. Los demás concentrados son Javier García, Rodrigo Schlegel, Iván Pillud, Julián López, Neri Cardozo, Mateo Cassierra y Lisandro López.

    Por el lado del Matador, Néstor Gorosito dispondrá de una sola modificación: la vuelta de Moiraghi en lugar de Ignacio Canuto. Así, la alineación irá con Marinelli; Pérez Acuña, Alcoba, Moiraghi, Colazo; Menossi, Ortíz; Morales, Montillo, Janson; González. Los otros convocados son Guruceaga, Canuto, Sosa, Cavallaro, Cardozo, Luna y Silveira.

    Historial ante Tigre

    Racing y Tigre jugaron 64 partidos entre sí. La Academia ganó 31, el Matador 18 y empataron los otros 15.

    Periodista

    Ramiro Cué Barberena

    Técnico Superior en Periodismo Deportivo (Éter) Rock and Ball

    Leave a Reply