
“Seguramente haya sido mi último partido en una Copa”
Lisandro López habló en conferencia de prensa luego de la práctica de este viernes y fue terminante en sus declaraciones: “Tenemos la obligación de ganar un título”. Además, dejó dudas sobre la continuidad de su carrera después de fin de año.
“Seguramente haya sido el último partido en mi vida en una Copa Libertadores, el momento es difícil, es un momento de mucha bronca”“En diciembre serán tres años que llegué al club con un objetivo claro de poder conseguir un título, y en tres años casi ni llegamos a pelear las competencias que jugamos, es una frustración y muy difícil de digerirlo”
“No estoy diciendo nada entre líneas, este campeonato tenemos la obligación de ser campeones. No queda otra alternativa. El club está haciendo bien las cosas y faltan los logros deportivos”.
“No queda otra que seguir adelante, como en todos los aspectos de la vida”Ricardo Centurión “No tengo ganas de hablar del tema de Ricardo, lo de River fue una provocación de Enzo y una reacción de él, se equivocaron los dos. Todos nos equivocamos. Enzo se disculpó. Lo bueno es reflexionar, aceptarlo y pedir disculpas”“Para salir campeón, mentalmente tenés que estás convencido.Hay que convencerse que esta institución tiene que tener obligaciones como las tiene Boca y River”
Sobre su posible retiro
Todos los días estoy pensando qué será de mí.seguramente llegando a diciembre prensaré en lo que va a ser mi futuro
“Lo físico juega un papel importante, yo trato de ponerme lo mejor posible para cada partido durante la semana, pero no sé si hoy en día yo puedo hacer la diferencia en cada partido como lo hacía antes o como hoy pueden hacerlo ciertos compañeros míos”.
“No estoy siendo el mejor, pero tampoco me siento que estoy desentonando”
“El día que me vaya de este club habiendo ganado -o no- un título me voy a ir con total orgullo por vestir a esta camiseta, sobre todo con mucha dignidad. Porque todos los días trabajé para alcanzarlo”.
lo mejor que tiene RacingA la gente le diría que siga alentando y apoyandoEs un momento duro pero sin ellos, para nosotros sería mucho más difícil