Les pesó la Copa Libertadores - La Comu de Racing Club

    Les pesó la Copa Libertadores

    Racing no salió nunca a jugar el partido en el Monumental y cayó 3 a 0 ante River. Los de Coudet que hicieron un paupérrimo partido desde donde se lo mire y quedaron eliminados de la Copa Libertadores. Noche para el olvido que ojalá no se vuelva a repetir nunca más. Acá los puntajes:

    Gabriel Arias (5): Pese a los tres goles en los que no tuvo responsabilidad, fue el único que entendió y jugó un partido digno de Copa Libertadores. Si no era por él, el primer tiempo terminaba en goleada.

    Renzo Saravia (2): Jugó su peor partido desde que está en la Academia. Se lo notó perdido, desconcentrado. No tiró un centro bien en todo el partido, no aportó en ofensiva y perdió muchas en su sector.

    Leonardo Sigali (3): Sin Donatti en cancha debería haber sido el caudillo de la defensa pero se lo notó nervioso, falló pases fáciles y mostró un nivel irreconocible.

    Lucas Orban (3): Borré le ganó siempre las espaldas y lo dejó mal parado en gran parte de las jugadas. Si bien mejoró en el complemento, como el resto del equipo, no tuvo el nivel que un partido así requería.

    Alexis Soto (0): El peor jugador de la defensa. Como es habitual, el punto más flojo del equipo. Perdió siempre que lo atacaron, no dio un pase bien, regaló todas las pelotas, fue más jugador de River que de Racing. Además, como si todo eso era poco, se fue expulsado. Sería un milagro que vuelva a ser titular en Racing.

    Nery Dominguez (2): Parece que la pretemporada le borró la memoria. No sólo estuvo lento sino que no colaboró en la recuperación de la pelota ni sumó nada al equipo. Increíble como bajó su rendimiento.

    Matias Zaracho (3): Intentó siempre generar peligro, tuvo un remate que Armani se lo tapó. Mostró ganas y se lo notó aguerrido pero para la Copa Libertadores no alcanza.

    Neri Cardozo (1): No sólo hace varios partidos que tiene un nivel extremadamente bajo sino que cometió una falta infantil en la que le dejó servida la pelota a Palacios en el 2 a 0. Después de hoy, es inentendible que siga en el equipo titular.

    Ricardo Centurión (0): Un papelón. Canchereó cuando no debía, abuso de tirarse al piso buscando la falta, no intentó jugar jamás y encima, cerró la noche haciéndose la camiseta de Boca. Poco profesional y un irrespetuoso con el club que le paga el sueldo. Basta Centurión, sos jugador de un equipo grande, valoralo.

    Lisandro López (3): Mucha actitud pero con eso no alcanza. Casi no tuvo oportunidad de tocar la pelota, se tuvo que tirar atrás para buscar las jugadas y estuvo siempre lejos del arco de River.

    Gustavo Bou (2): Sin actitud, lento, no encaró nunca y perdió todas las divididas. Irreconocible, el delantero que supo ser goleador de Copa Libertadores, parece que se olvidó como jugar en esta clase de partidos.

    Ingresaron: 

    Guillermo Fernández (4): En pocos minutos hizo más que todo el equipo.

    Pablo Cuadra (-): Entró con el partido definido. No pudo hacer nada.

    Eduardo Coudet (1): No sabe jugar esta clase de partidos. Lo planteó mal y regaló más de un tiempo. Caso aparte, ¿No se imaginaba que River iba a aprovechar el bajo nivel de Soto para atacar siempre por ahí? Ay Chacho, vos también tenes bastante responsabilidad en esta eliminación.

    Periodista

    Ayelén Taverniti

    Lic. en Periodismo (UNDAV) Profesorado de Química. Hincha y socia de Racing #YoMilito Mitad fútbol, mitad futsal.

     

     

     

     

    Leave a Reply