Se viene la tradicional carrera de Racing

    Se viene la tradicional carrera de Racing

    El domingo 8 de diciembre, se realizará una nueva edición de la Carrera Racing Club. El punto de partido y llegada será el Cilindro a partir de las 8.30 de la mañana; serán tres modalidades las que forman parte de la carrera: 10K, 5K y 1K Kid reservada para chicos y chicas.

    La modalidad de 10K es la única competitiva y se establecieron categorías generales, silla de ruedas, no videntes, otras capacidades especiales y atletismo asistido.

    La inscripción ya está abierta, se puede realizar de forma online a través de https://carreraracingclub.com.ar, allí encontrarán todos los datos. El costo para los que se anoten en las modalidades de 10 y 5K es de 650 pesos con descuento para los socios del club quedando en 600 pesos, precio final; en 1K el valor es de 400 pesos.

    Quienes se anoten para la carrera de Racing, deberán retirar el kit para participar de la misma, y en caso de lluvia no se posterga.

    Periodista

    Mariano Boccazzi

    Periodista Deportivo (Instituto 20 de junio), estudiante de Producción de Medios Audiovisuales, Eventos y Espectáculos (UB). En DD1P. Socio 27896 #YoMilito #RacingPositivo Messista

    Leave a Reply