La cuota social aumentará desde octubre

El club comunicó el aumento de las cuotas sociales a partir de octubre de 2019. El último incremento había sido anunciado con vigencia noviembre 2018. Esta vez se aplicarán descuentos para grupos familiares.

Racing Club informó el aumento de cuotas sociales a partir de octubre. Desde la web oficial del club se comunicó que se “analizó detenidamente este inevitable incremento de la cuota social a fin que no impacte tanto en tu bolsillo”. Se mencionó la situación inflacionaria del país y se apuntó a la toma de “medidas atemporales” para que el aumento no sea tan brusco para las familias.

A continuación, los detalles:

En esta ocasión, se ofrecerá un descuento especial para los grupos familiares a partir de tres miembros. Es interesante destacar que los socios que no abonan cuota (Bodas de Oro, Vitalicios e Infantiles) no cuentan como miembros del grupo. Un socio sólo podrá pertenecer a 1 (un) único grupo familiar conformado por padres e hijos.

Las condiciones para acceder al descuento será presentar DNI de todos los integrantes, certificado de matrimonio o convivencia, certificado o partida de nacimiento de cada uno de los hijos. Además, todos los miembros deberán estar al día y compartir la misma forma de pago.

Por otro lado, a quienes adeuden cuotas sociales, se les congelará el valor de las cuotas precedentes a agosto.

Oficinas de Atención al Socio

Sede Avellaneda: Av. Mitre 934. Tel.: 4229-1300 | Horarios: Lunes a Viernes de 10 a 18 hs. Sábados de 9 a 13 hs (a excepción de días de partido).

Sede Capital: Nogoyá 3045. Villa del Parque, CABA. Tel.: 4501-9100 / 4504-9111 | Horarios: Lunes a Viernes de 10 a 18 hs. Sábados de 9 a 13 hs (sin excepciones).

Locademia Centro: Lavalle 1650. Microcentro, CABA. Tel.: 4371-2102 | Horarios: Lunes a Viernes de 10 a 18 hs. Sábados de 9 a 13 hs (a excepción de días de partido).

WhatsApp Atención al Socio: +54 9 11 5562-9529

Periodista

Sofía Antonacci

Periodista especializada en Deportes (ISEC) - Paseo por UNSAM - En Política Racing y De Racing Somos - Socia 32078 #YoMilito - Maradoneana

Comments (3)

  1. 40% de un saque? Menos mal q lo analizaron detenidamente 😉

  2. No hay ningún análisis en semejante aumento y ningun mirar a las familias. No digo que no se aumente, pero que no mientan. Es flor de aumento

  3. Entiendo las cosas como estan, pero me parece desmedido así de una. Pagar la cuota del club es un lujo y aumentándola asi dejan a mucha gente afuera. Mientras pueda la sigo pagando pero es muy dificil

Leave a Reply