Se postergó la presentación de Beccacece

    Se postergó la presentación de Beccacece

    La presentación oficial en conferencia de prensa de Sebastián Beccacece como nuevo técnico de Racing se postergó. El nuevo DT será presentado finalmente este martes 31 de diciembre a las 13 hs.

    El ex entrenador de Defensa y Justicia e Independiente iba a ser presentado a las 13 horas en la sala de conferencia del estadio Presidente Perón, pero a falta de quince minutos se comunicó que se cancelaba la presentación por motivos que se desconocían.

    Desde las redes oficiales del club informaron que “por la sucesión de feriados de fin de año se generó una demora en los trámites administrativos necesarios para la confección de contratos”. Aunque otras causas que se barajan serían posibles inconvenientes económicos en el contrato con Beccacece. Por otro lado, Eduardo Coudet no habría firmado su desvinculación, además, el Inter de Porto Alegre aun no pagó a Racing el resarcimiento correspondiente.

    Foto: @Totypintosok

    Periodista

    Mariano Boccazzi

    Periodista Deportivo (Instituto 20 de junio), estudiante de Producción de Medios Audiovisuales, Eventos y Espectáculos (UB). En DD1P. Socio 27896 #YoMilito #RacingPositivo Messista


    Leave a Reply