Se mantiene en la pelea - Triunfo del futsal femenino - La Comu de Racing Club

    Se mantiene en la pelea

    El equipo de futsal femenino de la sede Avellaneda derrotó 5-2 a Comunicaciones por la décimo octava fecha del torneo y continúa en la tercera posición a tres puntos de los líderes cuando restan tres fechas para que culmine el campeonato.

    El polideportivo de Racing nuevamente fue testigo de una victoria certera del equipo femenino de futsal. En esta oportunidad, las chicas Académicas se impusieron 5-2 ante Comunicaciones en el partido correspondiente a la décimo octava fecha del torneo. Con este resultado, se mantienen en la tercera posición de la tabla quedando detrás de San Lorenzo y Kimberley, los líderes del certamen.

    El encuentro no arrancó bien para el equipo de la Academia. Es que apenas comenzado, Comunicaciones abrió el marcador mediante el tanto de Carolina Troncosso. Sin embargo, Racing se repuso rápidamente con el gol del empate de Sol Domínguez, capitana y emblema del equipo. De todas formas, el Cartero no se dejó estar y otra vez se puso en ventaja, esta vez con el gol de Tatiana Napolillo. No obstante, dando muestra del carácter de las chicas para disputar cada encuentro, pudieron irse al descanso con la ventaja 3-2 en el marcador gracias al doblete de Agostina Chiesa.

    Ya en el segundo tiempo y al estar por encima en el marcador sobre su rival, Racing pudo desarrollar mejor su juego. De esta manera, fue que llegaron los tantos de Yamila García y Antonella Perdomo para redondear el 5-2 final y marcar las cifras definitivas en este cotejo que no arrancó de la mejor manera, pero que las dirigidas por Claudio Martino y Daniel Paletta supieron sacar adelante.

    Así es que Racing se mantiene en la tercera posición, ahora con 45 puntos (tres por debajo del Ciclón y Kimberley) cuando apenas restan tres fechas para que finalice el campeonato. De esta forma, las académicas prometen dar pelea hasta el final a la espera de que los líderes del torneo sufran un traspié para poder ser aprovechado.

    Info: Diario La Futbolista – @PoliAgustina1

    Foto: @PoliAgustina1

    Por Facundo Sarabia

    Leave a Reply