“Se le puede ganar a River. Con ambición y deseo, se puede"

“Se le puede ganar a River. Con ambición y deseo, se puede”

Tras el empate en 0 de Racing ante Estudiantes, en La Plata, Juan Antonio Pizzi habló en conferencia de prensa post partido. El entrenador de La Academia analizó el rendimiento, de sus dirigidos. “Se le puede ganar a River. Con ambición y deseo, se puede”.

“Todo el partido fue similar a lo que quiero. Se ha evolucionado y reconozco que tuvimos una mejoría, dimos un paso hacia adelante importante. Esto nos da esperanza, de cara al futuro para seguir creciendo”, luego se refirió al rendimiento del equipo en las tres fechas que se llevan disputadas de la Copa de la Liga: “Tengo más preocupación con la mejora en el juego, que con el resultado. Hoy se dio un paso muy importante de crecimiento en el juego”.

Sobre la salida de Gabriel Arias durante el segundo, sostuvo que ya venía con molestias durante la semana: “Gabriel está con una molestia, por un choque en un entrenamiento, toda la semana estuvo con tratamiento. Siempre hay que agradecer cuando a pesar del dolor, el jugador quiere estar, ojalá que no sea nada”.

La final del jueves ante River, en Santiago del Estero es el próximo objeto, al respectó manifestó lo siguiente: Tenemos que ver quién juega con River. Para los que por primera vez estamos en el club, es un partido histórico; lo vamos a preparar de la mejor manera posible y la mayor ambición y dedicación. Sabemos lo que representa para el club”. “Se le puede ganar a River. Con ambición y deseo, se puede. El juego va a depender de muchos factores, tengo mucha confianza en el equipo que tengo; vamos a ir a disputar el partido”.

Periodista

Mariano Boccazzi

Periodista Deportivo (Instituto 20 de junio), estudiante de Producción de Medios Audiovisuales, Eventos y Espectáculos (UB). En DD1P. Socio 27896 #YoMilito #RacingPositivo Messista

Leave a Reply