El fin de semana de Racing

El fin de semana de Racing

Finaliza febrero y con ello un buen mes para los deportistas de la Academia que representaron bien los colores en distintos lugares del país.

FUTSAL FEMENINO: Por la Supercopa Argentina, las dirigidas por Cai Martino y Paletta superaron desde el punto de penal a Gimnasia de La Plata por los cuartos de final de la competencia pero en la semi se cruzaron ante Ferro y cayeron 1 a 0 lo que finalizó la participación de Racing.

FUTSAL MASCULINO: Los dirigidos por Damián Sellanes en la previa al arranque del campeonato se consagraron campeones de la Copa Ciudad de Concepción del Uruguay tras superar desde el punto de los penales a Nueva Chicago. Previamente había derrotado a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay 15 a 0.

FÚTBOL FEMENINO: De cara al arranque del torneo, las dirigidas por el Tano Spinelli disputaron un nuevo amistoso, esta vez el rival fue Defensa y Justicia en el Predio Tita Mattiussi, rival al que se impuso por 5 a 0. Previamente había enfrentado a San Martín de Burzaco y Deportivo Social Lux de Rosario ante quienes también se impusieron.

FÚTBOL PLAYA: Por la semifinal del Torneo de Transición de fútbol playa, con goles de Ponzetti, Cipolletta, Holmedilla y De Sosa en dos ocasiones, Racing superó 5 a 2 a Argentinos de Rosario lo que le dio el pase a la final que será el próximo domingo ante Acassuso.

BOXEO: Maximiliano Maidana mantuvo el invicto profesional tras empatar en puntos según fallo de tarjetas.

Foto: Racing fútbol playa

Periodista

Ayelén Taverniti

Lic. en Periodismo (UNDAV) Profesorado de Química. Hincha y socia de Racing #YoMilito Mitad fútbol, mitad futsal.

Leave a Reply