Se lanzó “De pendejo te sigo”

Hoy desde las 0 hs se lanzó la preventa del libro “De pendejo te sigo”, de Pelé Gómez y Karlo Lottersberger. El 8 de agosto será la presentación oficial en la sede de avenida Mitre.

Llega un libro para niños y niñas que atravesará la historia del Primer Grande del Fútbol Argentino. Manu y Luli son los personajes que descubrirán de la mano del Racingnauta al Racing Club desde sus inicios hasta la actualidad. Pelé Gómez, escribió la obra y Karlo Lotterberger la ilustró con el objetivo de llegar a cada hogar con un amplio recorrido por la historia del club y de una manera diferente a la habitual.

El libro cuenta con 58 páginas, es tapa dura y tiene un valor de $600. La preventa ya está disponible en www.racingnauta.com.ar y todas las compras incluyen un regalo sorpresa. Se puede abonar en cuotas sin interés y con diversos medios de pago. El envío es por Correo Argentino a todo el país o se puede retirar sin cargo en Librería Vuelvo al Sur o coordinar punto de entrega vía email. También se podrá retirar y adquirir el día de su presentación, que será el 8 de agosto a las 19 hs en el tercer piso de la sede de Racing en Avenida Mitre 934, Avellaneda.

Periodista

Sofía Antonacci

Periodista especializada en Deportes (ISEC) - Paseo por UNSAM - En Política Racing y De Racing Somos - Socia 32078 #YoMilito - Maradoneana

Leave a Reply