Casa Tita Se despidió el año en Casa Tita - La Comu de Racing Club

Se despidió el año en Casa Tita

Como se acostumbra cada año, Racing organizó la despedida de año en Casa Tita para agasajar a los pibes de la cantera académica. Hubo servicio de lunch, show en vivo y entrega de premios.

Se va terminando el año y el próximo sábado, los juveniles de la Academia disputarán la última fecha de la Superliga de 2018. Es por eso que en Casa Tita se despidió el año a lo grande, para que una vez que finalicen las clases, cada uno de los pibes que viven en la pensión puedan retornar a sus hogares.

Hubo un servicio de catering para degustar y un show bien racinguista. El Pepo y sus músicos le subieron el volumen a la noche.

Durante el evento se entregaron distinciones a los jugadores destacados del año y a los mejores compañeros. Hicieron las entregas Miguel Gomis, coordinador general de futbol amateur, Pablo Gomis, DT de la Cuarta División, Teté Quiróz, coordinador de divisiones juveniles, Claudio Úbeda y el Lagarto Fleita, DT de la Reserva.

Estuvieron presentes algunos miembros de la Comisión Directiva, entre ellos, Adrián Fernandez, responsable del Futbol Amateur, Alfredo Chiodini, Gabriel Astarloa, Patricio Rotman, Roberto Martínez, Daniel Dubin, Daniel García y Bárbara Blanco. El que no se perdió la velada y acompañó el festejo de los pibes fue Matías Zaracho, uno de los jugadores surgidos en el Predio Tita Mattiussi.

Periodista

Sofía Antonacci

Periodista especializada en Deportes (ISEC) - Paseo por UNSAM - En Política Racing y De Racing Somos - Socia 32078 #YoMilito - Maradoneana