Reserva: La academia salvó el invicto - La Comu de Racing Club

Reserva: La academia salvó el invicto

En un flojo partido ante Patronato en Paraná, los conducidos por Juan Ramón Fleita sumaron su segunda igualdad en tres encuentros en el actual torneo de reserva de la Superliga.

En la mañana de Entre Ríos, ambos equipos no supieron como doblegar en tanteador y no hubo goles en ninguno de los dos arcos. Aunque el resultado le cayó mejor a los chicos racinguistas ya que jugaban de visitante en una cancha difícil y mantuvo su racha sin caídas en el campeonato.

La primera mitad dejó a la visita con mejor manejo de balón y controlando los tiempos pero sin agresividad en ataque. Buenos movimientos de Rodrigo Amaral y de Julián López para destacar en la mañana fría de este sábado.

Reserva: La academia salvó el invicto - La Comu de Racing Club

En el complemento, la academia salió con menor intensidad y “el patrón” niveló el partido aunque ninguno generó peligro en el arco rival. Racing tuvo que aguantar los últimos cinco minutos de la Ayala final con un hombre menos por la expulsión de Araujo.

El equipo racinguista suma dos empates y una victoria lo cuál es positivo en el inicio del torneo. La semana que viene buscará volver a la senda del triunfo ante Rosario Central en Avellaneda.

Los once iniciales fueron: Gómez; Arregui, Boolsen, Sanchez De Leon, Araujo; J. Lopez, B. Lopez; Dominguez, Amaral, Ojeda; y Johar Mejía Moreno.

Fotos: Prensa Racing Club

Periodista

Juan Paulo Bustamante

Periodista especializado en Deportes (ISEC) Socio 24199 #YoMilito #RacingPositivo