Reserva: Fuerte golpe ante River Plate - La Comu de Racing Club

    Fuerte golpe ante River Plate

    La reserva de Racing cayó de manera contundente ante el millonario por cuatro a cero en condición de visitante.

    La academia llegaba al cotejo en alza luego de dos victoria y un empate. Pero en el Camp River de Ezeiza, sufrió una dolorosa derrota que dejó mucho para analizar para Juan Ramón Fleita y su cuerpo técnico.

    En la primera mitad, el encuentro fue parejo y más trabado que bien jugado. El visitante, con un planteo ofensivo, intentó conectar a dos volantes por la bandas como Evelio Cardozo y Martín Ojeda con los dos centrodelanteros, Casierra y Cuello, pero no tuvo ni la profundidad deseada ni la precisión para sobrepasar la defensa millonaria.

    Mientras que por el lado del local, acechaba con el juego aéreo y la pelota parada. De esta última manera fue que llegó la apertura del tanteador. Primero, Ferreira avisó con un tiro libre que pegó en el travesaño pero, a falta de dos minutos para el descanso, pudo transformar en gol una falta en la puerta del área que se metió al lado del palo más lejano de Federico Escobar. Uno a cero y final de la etapa inicial.

    En el complemento, fue todo del millonario. En veinte minutos liquidó el partido. A los cinco, tras un buen desborde de Gallardo, Beltrán anotó de cabeza el dos a cero. El tercero fue de Martínez que tomó un rebote dentro del área y fusiló a Escobar. Por último y cerrando la goleada, nuevamente Ferreira dejó las cosas cuatro a cero en veinte del segundo tiempo.

    El conjunto dirigido por Villalba aprovechó la espalda de los mediocampistas racinguistas y ganó ese terrero fundamental para hacer la diferencia en el juego. Núñez y Fabricio Domínguez se vieron muy solos en la mitad de la cancha y no pudieron detener los embates del local.

    A pesar de los cuatro goles en contra, gran actuación de Federico Escobar que evitó que la diferencia en el marcador sea mucho más abultada. En el juego, se vio al conjunto académico apagado y sin poder resolver cada problema que le ocasionaba el rival. Duro tropiezo aunque la semana próxima hay que levantarse de local ante Godoy Cruz.

    Los once iniciales fueron: Escobar; Arregui (C), Boolsen, Dordoni, Araujo; Núñez; E. Cardozo, F. Domínguez, Ojeda; Cuello y Casierra.

    Cambios: Ortiz por Ojeda (0’ST); Espósito por E. Cardozo (12’ST); Cáceres por F. Domínguez (23’ST).

    Fotos: Juan Pablo Bustamante

    Periodista

    Juan Paulo Bustamante

    Periodista especializado en Deportes (ISEC) Socio 24199 #YoMilito #RacingPositivo

    Leave a Reply